Jennifer Lopez está de regreso con This Is Me… Now, más de una década ha pasado desde su último lanzamiento en la industria. Así que se sitúa en la primera línea musical y, al mismo tiempo, acompaña su álbum con la película de nombre homónimo que hizo junto a Ben Affleck. Y es precisamente la historia de amor entre el actor y la intérprete la que tiene un gran peso en estos proyectos. Todo esto ha coincidido con la llegada de Semana Santa, unos días especiales que muchos disfrutan en compañía de seres queridos. Es por ello que nos sorprendió el plan para 2 que hizo la artista sin su marido.
En 2022 fue cuando Jennifer López y Ben Affleck se casaron, después de haber tenido un compromiso en 2004 y casi 20 años separados. Los dos aparecen en escena como nunca antes, enamorados y muy ilusionados con su vida juntos. Ha sido la oportunidad perfecta para abrir su corazón y contar detalles inéditos de lo que había pasado en su primer noviazgo. La cantante rompió a llorar cuando se sinceró sobre su ruptura, también se evidencia el comportamiento del galardonado actor desde otra perspectiva.
Lo cierto es que, tras todo el revuelo que causó el documental y las canciones, en la primera escapada de Semana Santa la pareja estuvo separada. JLo hizo planes con su hija Emme.
Jennifer López en una cita con su hija, sin Ben Affleck
La Semana Santa de Jennifer comenzó con un viaje a Nueva York con su hija, Emme Muñiz. En la capital de la moda de Estados Unidos, madre e hija fueron a ver uno de los musicales de Broadway más populares: Merrily We Roll Along. El show tuvo lugar en el Hudson Theater, fue una maravillosa tarde en la que pudieron ver de primera mano a Daniel Radcliffe, Jonathan Groff y Lindsay Mendez actuar.
A través de Instagram, los internautas pudieron ser testigos de estos días espléndidos que pasaron ambas. Pero en esta cita al teatro estuvieron acompañadas por Lynda López (hermana de la estrella), Elaine Goldsmith-Thomas (una amiga) y Stevie Mackey (conocido por ser coach vocal). La actriz y empresaria hizo una publicación en su feed, dejando saber a su público que ella y su hija son cómplices y se llevan muy bien. Al parecer, les encantó el espectáculo.
En una de las fotografías, la protagonista de Sucedió en Manhattan aparece envolviendo en un tierno abrazo a su retoño de 16 años. Y es que, pese a estar en plena adolescencia, madre e hija tienen una relación muy estrecha y comparten gustos similares. Desde pequeña, la hija de Marc Anthony siente fascinación por la música, la literatura y el mundo en el que se desenvuelven sus padres. En esta salida al teatro no estuvo Max, el mellizo de Emme, ni Affleck.
A pesar de que Jennifer López siente que es “desgarrador” presenciar la etapa adolescente de sus hijos, como contó a Stellar, comprende que los mellizos están intentando encontrar su identidad. Lo cierto es que no está sola, pues Ben Affleck atraviesa algo similar con sus hijos.