El año 2024 ha empezado fuerte en el ámbito de la moda, y eso nadie lo puede negar al ver las prendas transparentes que se están llevando ahora mismo, una tendencia que se ha esparcido como la pólvora tal y como es costumbre en el mundo de la moda y que ya incluso muchas famosas españolas han llevado en sus cuerpos. “La moda de las transparencias” le conocen algunos, e incluso la misma María Pedraza confirmaba que los vestidos transparentes eran ya un moda que seguirá usándose durante mucho más tiempo.
La actriz española no es la única que ha seguido esta moda, ya que Rosalíatambién se ha dejado ver con prendas transparentes, pero todas ellas comparten algo en común: no son las primeras en esto.
Puede sonar feo, pero es la verdad. Ni María Pedraza ni mucho menos Rosalía fueron las pioneras en el mundo de las transparencias, y es Jennifer López a la que le debemos dar este título.
La esposa de Ben Affleck es posiblemente de las primeras a las que se vio con ropa transparente, esa ropa que deja a la vista varias partes de la piel y que resultan tan atractivas como sexys. Es debido a que fue de las primeras que la cantante puede ser considerada una pionera, y no ha dejado de usar este estilo en particular.
Las grandes marcan tendencia, y Jennifer López es en parte culpable de esto
Cualquiera pudiera pensar que una prenda que enseñe demasiado de nuestro cuerpo no es una prenda digna de lucirse, pero lo cierto es que muchas mujeres han pensado lo contrario, llevando en sus looks alguna prenda que deje demasiado a la vista con ayuda de transparencia. Hay algunas que incluso consideran estas prendas un milagro para lucir “únicas”, aunque se han vuelto tan famosas que ahora son pocas las que no las usan.
Jennifer López ya ha llevado vestidos con transparencias en dos ocasiones, siendo una de ellas durante la presentación de su nuevo documental “Halftime”, en el que se dejó ver con un vestido con transparencias en muchas partes, lo cual lucía muy atractivo. Estas partes que dejaban ver la piel de su cuerpo iban desde su escote y parte alta del abdomen, hombros y brazos, e incluso piernas, las cuales quedaban totalmente a la vista.
Sin duda alguna, este look llamó mucho la atención y permitió que más de uno pudiera admirar la belleza de la piel de JLo, aunque eso sí, debemos comentar que esta moda también ha sido criticada a través de las redes, pues hay algunas mujeres que consideran que enseñar tanto no es para nada prudente ni educado, pero lo cierto es que depende del vestido o la prenda, la transparencia puede ser mayor o menor, por lo que es gusto de cada quién enseñar más o menos de piel, pero lo que no se puede negar es que Jennifer López se ve divina al llevar este tipo de prendas.