La relación entre Jennifer López y Ben Affleck ha estado, desde su inicio, bajo el ojo público. Recientemente, han surgido rumores que sugieren una posible crisis matrimonial entre la pareja, conocida cariñosamente como "Bennifer”.
¿Jennifer López y Ben Affleck enfrentan crisis matrimonial?
Según informes, la pareja no ha sido vista junta en público muy seguido como acostumbraban. Además, la artista del Bronx asistió sin compañía a la MET Gala el pasado 6 de mayo en el Museo Metropolitano de Nueva York, lo que ha alimentado especulaciones sobre el estado de su relación.
Pero, a pesar de estos rumores, la pareja fue vista junta recientemente, lo que podría indicar que aún están intentando superar sus diferencias. La aparición conjunta tuvo lugar en un evento escolar, donde, a pesar de llegar por separado, ambos llevaban sus anillos de matrimonio y se fueron juntos al final del evento.
Ambos asistieron a la función escolar de Seraphine, la hija de 15 años del actor, fruto de su anterior matrimonio con Jennifer Garner. Ninguno de los dos quiso perderse la actuación de la adolescente y, junto a Emme, uno de los hijos mellizos de Jennifer López con el cantante Marc Anthony y Samuel, el hijo más pequeño de Ben Affleck, acompañaron a la joven en su presentación.
A pesar de haber intentado mostrar públicamente una imagen de unión familiar, testigos del evento han asegurado que el actor no parecía muy contento y no se mostraron tan cariñosos como de costumbre, tal y como precisa Divinity en su sitio web.
“Ben no parecía feliz de ver a Jennifer. Cuando la vio bajar del coche, no se abrazaron ni se besaron”, aseguró un asistente a la función al diario Daily Mail, el mismo medio que publicó en exclusiva las primeras imágenes de la pareja desde que comenzaron a sonar los rumores sobre una posible crisis sentimental entre ambos.
Aunque parece que la pareja no atraviesa por su mejor momento, según Perez Hilton, un conocido bloguero estadounidense, la prioridad del matrimonio ahora mismo es velar por el bienestar de todos sus hijos, con los que han formado una bonita familia: “Nada les impide unirse por los niños y que los dramas queden en un segundo lugar”.
Ante este escenario mediático, es importante destacar que, hasta el momento, ni Jennifer López ni Ben Affleck ni sus representantes han confirmado o desmentido los rumores de crisis matrimonial.
El motivo por el que la pareja podría enfrentar una crisis matrimonial
Jennifer López y Ben Affleck podrían estar atravesando por un bache sentimental y los fans del matrimonio han sido los primeros en percatarse del asunto. La pareja, que siempre se ha mostrado de lo más enamorada por las calles, ha estado más de 47 días sin dejarse ver en público, detalle que no ha pasado desapercibido por la opinión pública y motivo por el que han saltado todas las alarmas sobre una posible crisis en la relación. Algunas fuentes cercanas a la pareja aseguran que el motivo del distanciamiento y los problemas se deben a que la Diva del Bronx pilló a su marido con tres mujeres en la cama, un rumor que no ha sido confirmado ni desmentido hasta el momento.