Dormir es una necesidad fisiológica para absolutamente todos los seres humanos, una parte indispensable del día a día que puede equipararse al consumo de agua o comida, está absolutamente presente en la agenda de todos y su ausencia es algo que se nota inmediatamente. Es por esto que dormir debe realizarse siguiendo ciertos parámetros para obtener unas horas de descanso correctas cada día.
Por todo esto lo más recomendable es utilizar una vestimenta cómoda para dormir que permita el correcto descanso del cuerpo sobre la cama, ropa sin áreas duras que puedan dejar marcas o generar dolor en alguna zona del cuerpo. Por esto la opción que suelen tomar muchas personas es la más simple: shorts, camisas anchas o en el caso de las mujeres, dormir con ropa interior cómoda o en su defecto prescindir de ella pues muchas veces tiene enganches o zonas que lastiman dichas áreas del cuerpo, pero una de estas mujeres definitivamente no es Jennifer Lopez.
Un look para dormir despampanante, genera reacciones positivas en sus fans
JLo goza de enorme popularidad desde hace años, sin duda alguna no es en vano pues la cantante, actriz y empresaria ha dejado muy claro su talento con el paso del tiempo, y es que en todos sus aspectos ha demostrado una exuberante carisma que atrapa a sus fans, y esto ni siquiera acaba cuando se va a dormir.
Instagram es uno de los lugares donde Jennifer Lopez domina con millones de seguidores de todas partes del mundo, y es aquí donde ocasionalmente aprovecha la oportunidad de conectar con sus fans de diferentes formas. En este caso la repercusión ha sido generada por una foto de la artista con ropa para dormir, ropa que resulta bastante llamativa a simple vista por varios motivos.
Podemos ver a JLo sobre un fondo que podría ser un enorme closet de madera, lo cual contrasta con los colores de su ropa, que mantiene una misma estética a lo largo de todas sus piezas y encaja bien con su físico. Si vamos parte por parte, podemos ver a Jennifer Lopez vistiendo lencería de la más alta calidad, con un encaje que cubre un poco su área del torso y prescinde totalmente de cualquier tipo de prenda en sus piernas, que quedan completamente al descubierto mientras presume de su tonificado tren inferior.
Por encima de todo esto lleva una bata de dormir de apariencia bastante fina que además recoge hasta atrás para exhibir la lencería y obviamente su físico. Como siempre ocurre las reacciones fueron muy positivas entre sus seguidores, Jennifer Lopez siempre ha sido una profesional cuando se trata de sus fotografías y eso no cambia ni siquiera cuando se va a dormir. Una vez más JLo deja claro el por qué de la fama que ha alcanzado y demostrado por qué la ha mantenido hasta el día de hoy, una artista que aprovecha al máximo sus recursos y que de momento no cede al paso del tiempo.