2024 no ha sido el mejor de los años en muchos sentidos, pero en lo que respecta a Jennifer López, ha sido uno de los peores para su carrera. La cantante puertorriqueña proyectaba un buen año. Empezó fuerte y con ganas de devorar el mundo con su último álbum como si fuera el primero de su carrera. Con el tiempo vimos el esfuerzo que JLo había imbuido en su nueva creación, pero finalmente la respuesta no fue la que ella esperaba. Su álbum “This is me… Now” se convirtió en el peor recibido en su carrera, y eso no fue más que el inicio de todo lo que ha tenido que enfrentar Jennifer López con el avance de 2024.
Proyectos con resultados inesperados, Jennifer López pierde dinero
A pesar de que la puertorriqueña tiene la envidiable cifra de 25 millones de oyentes mensuales en Spotify. Su último álbum se hundió hasta la última posición en comparación al resto y no es más que el resultado de la falta de interés del público por el foco sobre el cual ha decidido enfocarse la cantante, y esto es su relación con Ben Affleck, la cual aparentemente ya tiene más que hartos a sus fans, en combinación con otras cosas.
Vale la pena destacar que Jennifer López ha invertido de su propio bolsillo en todos sus proyectos recientes, su álbum así como las producciones que buscan complementarlo han sido pagadas por JLo y su recibimiento regular solo sugiere que han representado una pérdida económica para la puertorriqueña, lo que al parecer la está llevando a ingresar dinero por otros medios, incluyendo la venta de una de sus propiedades en Nueva York.
El icónico ático de Jennifer López en Nueva York es de su propiedad desde el año 2014, el cual compró por la cantidad de 18 millones de dólares, una inversión que ahora ha recuperado, eso sí, por debajo de lo que esperaba. El ático dúplex, ubicado en las cercanías de Madison Square Garden, estaba a la venta desde hace siete años, quería venderlo por 27 millones de dólares, pero finalmente ha cerrado el trato por 25 millones, una cifra igual de respetable pero que dejan en evidencia lo que decíamos al inicio: Jennifer López necesita dinero.
Una propiedad de lujo absoluto
El ático vendido por Jennifer López era la descripción gráfica de lujo en todo sentido: cuatro habitaciones y siete baños que están equipados con todo lo que la cantante o sus invitados puedan necesitar. Entre las características de este domicilio están una enorme vinoteca así como una cocina completamente equipada, pero quizá lo que más destaca del ático sean las cuatro terrazas dispuestas para pasar el tiempo admirando las vistas de la ciudad, definitivamente una propiedad muy costosa pero que quizá podría debatirse si vale su precio debido al tiempo que tardó la puertorriqueña en venderla, a pesar de esto, se podría esperar que en los próximos meses conozcamos sobre más ventas de propiedades por parte de Jennifer López.