En un mundo donde las apariencias siempre lo han sido todo como ocurre en el de las celebridades, es importante entender que resulta imprescindible desligarse de toda imagen poco beneficiosa en todo lo que sea posible. Esto se puede entender de múltiples formas, como cortar relaciones infructuosas, divulgar mensajes que se alineen con las tendencias actuales, o lo más común: perfeccionar la imagen propia, convertirse en una marca unificada que atraiga al público. Evidentemente adaptando este principio al medio que sea necesario, televisión, cine, música, y un largo etcétera.
Esto ha sido así durante décadas, lo cual ha creado una cultura donde es normal idealizar a algunas personas en base a su imagen o su talento. Es decir, endiosar famosos que, por los méritos que tengan se convierten para algunos de sus fans en figuras intocables y perfectas. Siempre arregladas hasta el último detalle y aparentemente perfectas en todo, pero a pesar de eso, hay algunos famosos que se desligan de todo eso e intentan apegarse a una imagen mucho más realista para un humano con sus virtudes y defectos como cualquier otro.
Jennifer Lopez en la calle como una más, ropa cómoda y pelo mojado
Alguien que insiste en seguir este camino moderno y más natural es Jennifer Lopez, quien a pesar de aparecer muchas veces arreglada de pies a cabeza con las mejores marcas de ropa del mundo o incluso vistiendo pieles de animales (cosa que le ganó muchas críticas), ha sido vista en más de una ocasión alejándose de todos estos cánones de belleza y perfección que son casi un estándar en industrias como la música y el cine. Como ejemplo, recientemente la hemos visto en la calle con un look que definitivamente no le sienta mal, pero tampoco se parece en nada a la Jennifer Lopez que estamos acostumbrados a ver públicamente.
La puertorriqueña iba totalmente al natural, sin maquillaje y como mucho con una pintura de uñas estilo francesa, nada más. En cuanto a su vestimenta, se alejaba de cualquier vestido que la hiciera resaltar como alguien importante. No vestía nada llamativo. Un conjunto deportivo de color negro con el cual optaba por la comodiad por encima del estilo, y a pesar de eso podemos concluir que JLo se veía espectacular.
Otra de las cosas que llamó mucho la atención en estas fotografías donde todo internet pudo ver a la cantante puertorriqueña con un estilo más sencillo fue la elección que hizo respecto a su pelo. Es común ver a Jennifer López con su sedosa melena, siempre cuidada hasta el último detalle, pero en esta ocasión simplemente decidió salir con el pelo mojado y peinado hacia atrás, como si acabara de salir de la ducha. Este es un estilo que requiere de mucho menos cuidado pero que favorece por su comodidad, un movimiento que se suma a otros que hemos visto de JLo con los años, quien ha dejado bastante claro que no tiene problemas en mostrarse al público como ella desee.