Jennifer López no duda en enseñar su cuerpo siempre que tiene la oportunidad, algo que le encanta ya que a pesar de tener la edad que tiene ha conseguido mantener un físico de envidiable. Su Instagram goza de tener muchos seguidores y sus publicaciones siempre dan mucho de qué hablar debido a que la actriz y cantante no se corta ni un pelo a la hora de posar de la mejor forma y con poca ropa, porque sí, lo ha hecho.
Sin ir más lejos, JLo ha participado en una nueva campaña de Coach, marca con la que ya ha trabajado anteriormente, y su participación es quizás de las mejores de este año, ya que todo en la foto está bien, en especial ella, la cual deja su abdomen al descubierto ante la cámara pero en una postura que quizás no le favorece mucho, ya que podría hacer que se note esa grasa corporal de más, pero esto no le ha impedido posar de la forma comentada para seguir llamando la atención como siempre.
De hecho, dicha foto cuenta con mucho apoyo a través de su cuenta de Instagram, en dónde subió esta foto en colaboración con Coach y Emily Lipson, la fotógrafa encargada de capturar el momento y que ya ha trabajado en el pasado en campañas para Tom Ford, Nike e incluso Helmut Lang.
JLo no duda en dejar a la vista su barriga aunque no se vea de la mejor forma
Algo que todo el mundo siempre toma en cuenta de Jennifer López es su cuerpo, ya que la actriz ha conseguido mantenerse muy bien con el paso del tiempo, y no es para menos, ya que el tipo de vida que lleva es muy destinado a tener un cuerpo de diez. Lleva una buena dieta, hace ejercicio y evita malos hábitos, lo cual, sin ningún tipo de dudas, es algo que le ha permitido colaborar con algunas marcas tal y como es el caso de Coach, quién se ha fijado desde hace mucho tiempo en Jennifer López.
La esposa de Ben Affleck ha demostrado que pese a tener 54 años es toda una modelo, y lo deja ver en una foto de la nueva campaña de Coach, cuyo lema es “Get in touch with your soft side”, lema que también le queda como anillo al dedo Jennifer López.
La traducción al español de este lema es nada más y nada menos que “entra en contacto con tu parte suave”, y en la foto que JLo publicó en su Instagram se le puede ver posando sosteniéndose de una estructura metálica mientras que sostiene un bolso en forma de corazón el cual es del mismo color que el fondo, llevando una chaqueta sin camisa que deja su abdomen al descubierto, y esta es la mejor parte, ya que la actriz demostró que pese a tener 54 años tiene un abdomen de primera que ha mantenido muy bien con el paso de los años. Sin embargo, en su publicación se pueden ver otras fotos en las que se le nota mucho mejor el abdomen.