Corren días oscuros para “Bennifer”. La que una vez era considerada una de las parejas de la década en los años 2000 pasó a ser un matrimonio del que nadie quiere saber más, muy probablemente producto de la sobreexplotación de la cual la propia Jennifer López es responsable. Los motivos de esto son más que claros para cualquiera que ha estado siguiendo la trayectoria de la puertorriqueña durante los últimos meses, y todo tiene que ver con su último álbum, el cual se enfoca fuertemente en su amor hacia su esposo, sumado al material cross media que ha producido, el cual no difiere demasiado en el tema.
La conclusión y resultado de estas decisiones ya las estamos viendo desde hace un tiempo, el cual se trata de un recibimiento muy por debajo de lo esperado. Conciertos cancelados por falta de venta de entradas y una imagen de pareja ideal que cada vez se aleja más de lo que intentan vender. Claramente nada le ha salido bien a Jennifer López, ni siquiera económicamente pues la gracia le ha costado unos 20 millones de dólares de los que muy probablemente nunca vea beneficios.
Ben Affleck se aleja de Jennifer López, matrimonio en peligro
Una práctica común entre Jennifer López y Ben Affleck desde que consolidaron su matrimonio han sido sus muestras públicas de amor. Siempre se les veía por ahí dando vueltas juntos, dejando claro lo mucho que se amaban y parecía que estarían juntos para siempre, situación que ha cambiado desde hace relativamente poco.
Desde el pasado 30 de marzo no hemos vuelto a ver juntos a la pareja, algo que sumado a otros motivos ha dejado muchos rumores al aire, todos comprometiendo su matrimonio y especulando cuánto podrían tardar en anunciar una separación, y el motivo de todo esto tendría que ver con algo que Ben Affleck le hizo a su esposa.
El actor ya estaría durmiendo fuera de su domicilio habitual donde pasaba sus días junto a su esposa, y el motivo sería el que tienen en común muchos matrimonios fracasados: la infidelidad. Ben Affleck habría cometido adulterio en contra de Jennifer López, y después de todas las veces que se han jurado amor incondicional debió ser una noticia que la puertorriqueña no estaba dispuesta a aceptar ni a perdonar.
Vidas separadas, el anuncio podría llegar en cualquier momento
Jennifer López estaría muy lastimada con toda la situación, no solo afectada por su fracaso comercial sino también por lo que está ocurriendo con su matrimonio. Esta era una relación idílica que no parecía capaz de fallar, un amor que espero más de una década para volver a ella más fuerte que nunca, pero que aún así se habría visto destruido por la infidelidad, siendo una situación difícil que estaría intentando superar.
Por ahora es muy pronto para saber si podríamos escuchar de un divorcio, pero por el camino que han tomado los rumores, es esperable que en el transcurso del año obtengamos algún anuncio que confirme lo que se lleva meses rumoreando.