A día de hoy podemos llegar a un acuerdo bastante seguro de que Jennifer López es un nombre conocido de la cultura pop por méritos propios, principalmente por su desempeño en la industria de la música. JLo se ha ganado el corazón de propios y extraños, al punto que a pesar de no estar en su momento de mayor impacto sigue siendo el foco de la atención de millones de personas alrededor del mundo, no es para menos pues su carrera ha destacado como pocas en la industria.
Sin embargo, así como con toda celebridad, hasta la más grande viene del completo desconocimiento en la enorme mayoría de los casos, y Jennifer Lopez no es la excepción a esta regla, aunque es cierto que explorar su época más joven, cuando no gozaba de la fama que tenía en su mejor momento ni de cerca, resulta bastante interesante, aún más para sus seguidores que quizá no sepan demasiado de su pasado.
Antes de la explosión de fama, alada y como vino al mundo
JLO es una mujer de muchos talentos, no solo ha destacado en la música sino en otros campos donde el éxito le ha sonreído, pero desde antes de explotar en la música ya estaba intentando llamar la atención en varios campos, y si hay algo que la carismática Jennifer Lopez siempre ha tenido es un cuerpo envidiable por hombres y mujeres, por lo que la empresaria siempre hizo lo posible por explotarlo cuanto le fuese posible, y su acercamiento antes de su mejor momento era mucho más atrevido que las cosas que pudimos ver después.
Basta con explorar algunas fotografías de épocas pasadas, donde tuvo una sesión de fotos con un tono más artístico que sugerente, pero que sin duda más de uno aprovechará para echar un buen ojo al excelente cuerpo del que siempre ha presumido Jennifer Lopez. En una foto podemos verla posando de cuerpo completo sobre un fondo nublado, aunque la ropa brilla por su ausencia de pies a cabeza y su cabello parece ondear al viento. La postura de JLo oculta todo rastro de su intimidad, cubre su pecho con ambos brazos y unas alas que lleva mientras posa cubren su entrepierna de forma bastante elegante.
Un instrumento que le acompaña y nada más
Otra fotografía que llamó mucho la atención podría ser aquella en la que posa junto al mismo fondo pero con una pose y configuración bastante distinta, co-protagonizada por un instrumento con el cual JLo posa mientras aparenta tocarlo. Una vez más la ropa brilla por su ausencia pero el instrumento se encarga de cubrir mucho más del cuerpo de la artista, mientras que en otra bastante similar sí va cubierta con una especie de vestido blanco pequeño debajo del instrumento. En general la sesión de fotos transmite un aura muy distinta a la que generalmente tiene Jennifer Lopez, pero no deja de ser una faceta curiosa de la artista.