A lo largo de la historia hay personalidades que se convierten en un referente de imagen incuestionable, sea bien por su impecable estilo o su arrebatador físico, siendo esto último algo en lo que el público suele fijarse mucho más en promedio, a veces de forma incluso exagerada. Aún así, siempre tenemos casos excepcionales, siendo esas celebridades que se convierten en un símbolo de su época, que marcan un estándar físico o de belleza. En su momento esto lo hizo Marilyn Monroe, pero hoy en día lo hace Jennifer López, o es al menos lo que dicen sus fans.
Cinco décadas no son suficientes para envejecer el cuerpo de Jennifer Lopez
Si bien su carrera musical está lejos de su pico más alto, JLO es una de esas personalidades que perdura en el tiempo por otros motivos, aunque no es la única de nuestra época, pues Shakira sería una buena contendiente en cuanto a su atronador físico e increíble facilidad para el baile, pero lo que nos interesa justo ahora es apreciar la increíble figura que mantiene la cantante de “On the Floor” a sus 54 años. Se dice pronto pero hablamos más de la mitad del tiempo de vida de una persona promedio.
Como punto de referencia tenemos una fotografía de la artista publicada en Instagram donde podemos verla casi de cuerpo completo. De hecho, en dicha foto la podemos ver tal y como vino al mundo, sin ningún tipo de vestimenta o ropa íntima que cubra alguna parte de su cuerpo. El resultado es una fotografía con un sentido acabado artístico pero que haría salivar a hombres y mujeres de todo el mundo a causa de las perfectas características de su físico, visiblemente joven y que incluso podría pasar por el cuerpo de alguien que tiene 30 años menos encima, algo de lo cual Jennifer Lopez seguro ha de sentirse orgullosa.
No es para menos, pues queda claro que un físico como el suyo o el de cualquier referente no se formó por buena genética, ya que hay un esfuerzo titánico detrás para mantener ese físico con el paso de los años, y en algunos casos cirugías pese a que la gran mayoría las niega.
JLO puede presumir de un muy buen bronceado
Si hay algo que causará envidia a propios y extraños es el hecho de que Jennifer Lopez no posee marcas de bronceado en su cuerpo como podemos apreciar en la anterior fotografía ya mencionada. El tono de su piel luce uniforme y sin marcas que puedan requerir de un par de horas al sol, lo cual da como resultado un tono homogéneo que no es muy fácil de obtener en ocasiones.
Su larga y hermosa cabellera que le llega hasta la altura de los glúteos es otra de las cosas que podemos destacar de la foto. Generalmente sus estilos van acompañados de cabello recogido, pero esta apariencia más “salvaje” y hasta cierto punto despeinada tampoco le sienta mal.