Los fans de Jennifer López miran desesperadamente el calendario, cuentan los días para que finalmente llegue el día 16 de febrero, donde recibirán aquello que aguardan con tantas ganas, un largometraje bajo la producción de Amazon Prime Video que comparte nombre con su noveno álbum de estudio, y que no podría estar más cerca de estrenarse finalmente.
Hasta entonces, los más fieles seguidores de la cantante pueden disfrutar de su reciente remix del tema “Can’t Get Enough”, junto a la rapera estadounidense Latto, quien ha sido objetivo de la atención de fans alrededor del mundo en una carrera que solo va en ascenso, y esto mismo es algo que le podría doler en lo más profundo a JLO.
Batalla de egos por ser la mejor
De cara al público son muchas las muestras de afecto que pueden mostrar diferentes artistas o figuras influyentes entre ellos. En este caso JLO y Latto, quienes han colaborado en el remix antes mencionado y además en su video musical, pero tras bastidores las cosas no siempre son tan simples, y es que siempre nos mantenemos hablando de una industria en donde vales lo mismo que la cantidad de gente que te sigue. Lo importante es cuántas personas te consumen alrededor del mundo, tu popularidad, y la sensación de quedarse atrás con el tiempo es desgarradora.
Esto último podría ser exactamente lo que le está pasando a Jennifer López, alguien que se mantiene presente en cuanto a su popularidad. Tiene seguidores a quienes le importa y que seguirían pagando por verla, pero es muy difícil competir contra las nuevas promesas, la carne fresca, aquellos que están en el camino para decidir si se convertirán en los próximos artistas del momento o solo formarán parte del montón, y ahí es donde entra Latto.
A pesar de la buena relación que se puede ver entre las dos, es muy probable que, como muchos artistas, sus egos terminen colisionando, a fin de cuentas hablamos de estrellas con una visión muy específica y expectativas de sí mismos muy exigentes. Ser el mejor es lo necesario y quien esté por encima es un obstáculo a superar, y así es como debe estar viendo JLO a Latto justo ahora.
Latto lleva ventaja a JLO, la juventud le favorece
Jennifer Lopez es una veterana en esto y eso no se lo puede negar nadie, sabe como se mueve la industria y por eso ha conservado su público, pero el cambio generacional es inevitable así como lo es la aparición de nuevos talentos que se lleven la atención del público. En el caso de Latto se ha destacado mucho su habilidad para hacer muy bien lo que JLO ya sabe hacer, y es lo que le ha hecho llamar la atención de mucha gente, seguramente incluidos seguidores de Jeniffer, por lo que esta sentirá alguna especie de rivalidad con la rapera, algo por lo cual debe avisparse si no quiere quedarse aún más atrás en la carrera por la popularidad.