Jennifer López, a sus 54 años, tiene uno de los cuerpos más admirados en el globo. Sabemos que la genética tiene mucho crédito, pero hay otros factores que cobran un papel muy importante en su vida: un buen régimen alimenticio y ejercicio. En alguna ocasión, la artista confesó que no siempre se siente bien con respecto a su físico. Lo que refuerza la percepción sobre sí misma es el entrenamiento, pues es una herramienta que la ayuda mental y físicamente. Es por eso que ser modelo no es un impedimento a su edad, se ve fantástica en lencería.
Desde hace décadas que la principal actividad de Jennifer López es la industria musical, aunque también ha tenido contacto con la industria cinematográfica. Lo que hemos aprendido a lo largo de su carrera es que la moda no se le resiste, es una de las principales exponentes. Y es que, según parece, la neoyorquina domina todas las artes. Ser modelo de lencería es solo una más de sus profesiones, la cual se le da muy bien. Desde hace poco más de dos años ha sido la imagen principal de la marca Intimissimi.
En cada temporada suele hacer campañas de lencería y corsetería, una reciente sesión fotográfica puso de manifiesto su increíble físico y belleza a los 54 años.
La impactante sesión en lencería de Jennifer López
En las últimas semanas, la marca italiana y JLo han estado publicando el nuevo lanzamiento en las redes. Así se ha dado a conocer la sesión completa en la que la intérprete de Let’s get loud participó luciendo ligera de prendas. Aparece ataviada en un sujetador balconette nude de tipo push up, de tirantes delgados, escote corazón y mini lazo frontal. El conjunto lo complementa con unas braguitas de microfibra sin costura del mismo color. Asimismo, hay otras fotografías en las que lleva un sujetador color piel con copa preformada y forro que sigue en el tirante.
Esta colección está diseñada con una mezcla de microfibra de tacto suave y ultraligero que se siente como si fuera seda. Es un toque de sofisticación, sin costuras y que puede pasar desapercibido bajo la ropa. “Se siente como seda, pero está hecho de esta tela increíblemente duradera que se amolda a tu cuerpo como una segunda piel”, decía la celebridad en el lanzamiento. La describe, además, como una gama de ropa interior perfecta porque juega con el estilo clásico y emplea acabados brillantes y lujosos.
El detalle que no se escapa de estas instantáneas espectaculares es que la mujer de Ben Affleck tiene un cuerpo de infarto. Con curvas pronunciadas, piernas tonificadas, brazos fuertes y abdomen marcado. Una vez más presume su imponente silueta, las fotos fueron elogiadas por sus seguidores en las redes. Podemos comprobar que es cierto, los efectos del entrenamiento y su disciplinada alimentación han permitido su atractivo atemporal.
Cautivadora, sensual, atractiva, arrebatadora, no hay suficientes adjetivos para describir a Jennifer López en lencería. ¿Seguirá ganando la lucha contra la edad en los próximos años? Ya veremos.