Desde que Selección Española de Fútbol Femenino ganasen el Mundial en Sidney, con presencia de la Reina Letizia y su hija, la Infanta Sofía, muchas son las informaciones erróneas que han salido acerca de todo lo relacionado con las ganadoras. Bueno, todo, menos el beso (no consentido) de Luis Rubiales a Jenni Hermoso y que está creando un debate nacional, con el que se tendrá que ver, finalmente, obligado a dimitir, algo que no quiere pero, su actitud lo dice todo. Además, esto ha llevado a la madre del Presidente de la Federación Española a comenzar una huelga de hambre y se encuentra encerrada en una iglesia de Motril.
Pero, lo realmente importante, es que el beso de Rubiales ha empañado el título de las ganadoras del mundo y ahora, muchas de ellas, se plantean lo peor. Sí, al parecer Jenni Hermoso, está pasando por uno de los días más dificiles de su vida cuando, realmente, debería ser al revés, celebrando y disfrutando del nuevo e histórico título mundial. Pero, según cuenta su entorno más cercano, se estaría planteando dejar el fútbol por un tiempo, ya que esta situación le está viniendo muy grande a la deportista. Se trata de un caso de ''agresión sexual'', según califican muchos medios de comunicación y la mismísima Ministra de Igualdad pero, tanto como para dejar el deporte que le ha dado la vida, es fuerte. Parece que Rubiales, no sabía lo que hacía y aunque la sonrisa post-partido de Jenni Hermoso, no dijese lo mismo, ahora, se tendrá que ver obligada a abandonar un sueño que le estaba acompañando durante toda su vida.
Jenni Hermoso se encuentra refugiada con su familia, rodeada de los suyos y pasando unos días de merecidas vacaciones, pero, se está planteando dejar el fútbol por culpa de Rubiales, algo que no se puede consentir. El fútbol siempre ha sido un mundo de hombres, es momento de cambiar, ha llegado la revolución.
El famoso vídeo de Jenni Hermoso riéndose del beso
Las redes sociales están condenando a Jenni Hermoso por burlarse, tras el beso, de lo que hizo Rubiales y ahora condenarlo. Pero, aparentemente, lo que no se entiende es que la euforia no solo te hace dar un beso, te hace dar la sensación de que algo como esto se puede tolerar por ser ''lo normal''. Ahora, los mismos que defendían a Hermoso, se enfrentar a ella por ''hipócrita''. ¿Dónde está la vara de medir?.