Ya hace varios meses desde que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se separaron. Ambos están llevando una vida separados y felices ambos, se nota que ya no soportaban estar juntos e ir cada uno por su camino les ha hecho bastante bien. Mario Vargas Llosa ha aprovechado todo este tiempo para estar con sus hijos, los cuales sienten que lo han recuperado, mientras que Isabel Preysler está disfrutando de sus nietos y parece que esta es la única motivación e ilusión que tiene la reina de corazones, pero por algo la llaman así.
A pesar de que ha declarado que sus nietos son de lo más importante que tienen en estos momentos, lo cierto es que podría llegar otro hombre a ocupar este lugar en su corazón. Esto lo ha dicho Tamara Falcó, la cual dice que está muy contenta por la reina de corazones, y es que por algo tiene ese apodo, el cual le ha acompañado durante casi toda la vida.
Isabel Preysler no ha dicho nada de esto nunca. En un principio se pensó que esta estaría saliendo con Ruiz-Berdejo Sigurtá, empresario con el que lleva muchos años de amistad, pero resulta que no, pues al parecer es otro pretendiente el que podría conquistar el corazón de la socialité.
Isabel Preysler podría volver a tener una nueva ilusión
Nunca es tarde para volver a sentir la pasión de amar a alguien más. Aunque Isabel Preysler ya es una mujer bastante adulta (con muchas operaciones estéticas para lucir menos de su edad), eso no le ha evitado poder sentir la ilusión de conocer a alguien más luego de más de 8 años. Recordemos que la socialité tuvo 8 años con Mario Vargas Llosa y fue una sorpresa cuando estos se separaron.
Muchos teorizaron el por qué se separaron, y aunque hay distintas versiones y demás, lo cierto es que no ha quedado del todo claro más que tan solo fue un capricho por parte de Mario Vargas Llosa. Sin embargo, se sabe que durante el año pasado la socialité tenía planes de boda con el premio Nobel.
Ahora que no tiene compromisos de ningún tipo, tal parece que Isabel Preysler está saliendo a escondidas con alguien más. Tamara Falcó sabe de esto y por eso habló al respecto, indicando que el dichoso hombre es un “joven” que es bastante simpático. De igual forma, se muestra contenta por la ilusión de su madre.
No sabemos si en algún momento Isabel Preysler hará públicas sus aventuras
La socialité no ha dicho nada todavía respecto a lo de sus salidas secretas, tampoco ha desmentido lo que ha dicho su hija, por lo que es bastante interesante pensar que quizás lo que contó la prometida de Íñigo Onieva es totalmente cierto y que no hay nada que impida que la reina de corazones vuelva a tener un enamorado, una nueva ilusión que le haga sentir como si fuera alguien apenas en la flor de su vida.