Famosos

Isabel Preysler tiene un amor millonario que ‘esconderá’ en la boda de Tamara Falcó

No será en la boda de Tamara Falcó donde conozcamos la nueva relación de Isabel Preysler

Foto: GTRES
Barcelona. Miércoles, 14 de junio de 2023. 22:21 / Actualizado: Lunes, 22 de enero de 2024. 10:57
Tiempo de lectura: 2 minutos
Isabel Preysler

La cuenta atrás para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva está en marcha. Un enlace que no está exento de percances. Aunque la pareja espera poder celebrarla felizmente en la fecha marca en el calendario: 8 de julio de 2023.

La ceremonia tendrá lugar en el palacio El Rincón, situado en la Aldea del Fresno. Y la lista de invitados supera las 400 personas. Entre ellas hay celebtities, políticos, estrellas de la televisión, personalidades del mundo de la moda, socialités… Nadie se quiere perder el que será uno de los eventos del año.

Reunión multitudinaria de famosos en la boda de Tamara Falcó

Entre otros nombres destacan los de Pablo MotosNuria Roca y Juan del Val, Cristina PardoJordi CruzSamantha Vallejo NágeraPepe Rodríguez, Isabel Díaz AyusoJosé Luis Martínez AlmeidaTeresa Urquijo, Eugenia Martínez de Irujo, Carmen Martínez Bordiu, Juan Avellaneda, Jon KortajarenaEugenia Silva, Alfonso de Borbón o la diseñadora o Carolina Herrera. Hasta Rafa Nadal tiene invitación.

Quien también estará, obviamente, es la madre de la novia, Isabel Preysler. La diva será una de las protagonistas del evento. Además, centrará todos los focos, pues acudirá sin acompañante. Desde que lo dejó con el premio Nobel Vargas Llosa no se ha visto a Isabel con ningún hombre. Sin embargo, ello no quiere decir que no haya iniciado algún romance. Ni que este hombre misterioso no acuda al evento.  Todo lo contrario.

Isabel Preysler y Vargas Llosa
Isabel Preysler y Vargas Llosa

Isabel Preysler ocultará a su nuevo amor en la boda de su hija

Según reveló Paloma Barrientos en el programa ‘Fiesta’, Isabel Preysler ya estaba ilusionándose con un nuevo amor. “Se ven fuera del país, es un señor que está divorciado de unos 70 años con muy buen aspecto”, apuntó hace unas semanas la periodista en el espacio que presenta Emma García los fines de semana en Telecinco. Además, según las informaciones de Barrientos, esta aventura podría haber empezado inmediatamente después de romper con Vargas Llosa.

Una relación que se dice que se ha estado afianzando en los últimos meses, con lo que su presencia en la boda está muy asegurada. Lo que no lo está tanto es que vayan a posar juntos. Isabel Preysler no permitirá que nada haga sospechar algo que podría quitar protagonismo a su hija en un día tan especial para la marquesa de Griñón.