Famosos

Isabel Preysler y Tamara Falcó se hacen de oro con los cuernos de Íñigo Onieva

La boda es una oportunidad perfecta para hablar sobre Íñigo Onieva.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 03 de julio de 2023. 12:00
Tiempo de lectura: 2 minutos
Íñigo Onieva

Aunque la infidelidad de Íñigo Onieva le dio mucha popularidad, los mayores beneficiados de esto fueron otros. Tamara Falcó y su madre han sacado una buena porción de este pastel sin nada de dudas y es que, como es costumbre en el mudo VIP, los problemas suelen ser oportunidades mayores, oportunidades que se saben aprovechar, y tanto la reina de corazones como su hija han sabido aprovechar muy bien todo el asunto mediático de Íñigo Onieva. 

Para quién no lo sepa, Tamara Falcó ha ganado dinero gracias a entrevistas y exclusivas sobre la infidelidad que vivió. No fue la única, pues Isabel Preysler también sacó beneficio de esto a su manera, aunque a esta no le gustaba mucho hablar sobre la pareja de su hija por lo que le había hecho. Sin embargo, ahora mismo tanto madre e hija podrían sacar un beneficio mucho mayor al que habían sacado antes, ¿sabes por qué?

Tamara Falcó e Íñigo Onieva rtve
Tamara Falcó e Íñigo Onieva rtve

La boda es una oportunidad perfecta para hablar sobre Íñigo Onieva

Luego de la boda y de toda la felicidad que esta conlleva por supuesto que habrá mucho de lo que hablar y quiénes aprovecharán esto, principalmente, son Tamara Falcó y su madre. A estas le podrían ofrecer una buena cantidad de dinero para dar la exclusiva de cómo fue la boda, de los planes a futuro y mucho más, y como ya sabemos, a las dos socialités les encanta el dinero. 

Es por eso que estas dos podrían dar muchos detalles sobre la boda, aunque así como hay boda, podría haber divorcio. Es algo que todo el mundo comenta, incluso Isabel Preysler dice que tal matrimonio no durará lo suficiente y que ella conoce a los hombres como el empresario. Sin embargo, en caso de haber un divorcio, es cien por ciento seguro de que alguna de las dos socialités se animen a hablar sobre esto. De hecho, puede que la ex de Mario Vargas Llosa ya tenga algunas ofertas muy tentadoras por si las cosas no salen como en los cuentos de hadas. 

Lo que preocupa a Íñigo Onieva es que sus secretos salgan a la luz. Ya se supo que fue infiel una vez, pero muchos medios indican que el prometido de Tamara Falcó aún tiene varios infidelidades que no han salido a la luz, lo cual podría comprometer mucho al empresario. Dicen que la hija de Isabel Preysler es consciente de todo esto y que le ha “perdonado” todo. Sin embargo, en caso de haber un divorcio luego de todo esto y de la aventura de la boda, podrían haber muy buenas ofertas para dar la exclusiva

Íñigo Onieva / GTRES
Íñigo Onieva / GTRES

La boda sigue, pero las ganancias también

Por ahora lo más seguro es la boda, la cual sigue su curso natural. Puede que tanto Isabel Preysler como Tamara Falcó ya tengan muy buenas ofertas para hablar en exclusiva luego de la boda y así soltar todos esos detalles que tanto nos gustan, aunque al parecer lo que están pidiendo es 1 millón de euros por hablar de todo, absolutamente  todo.