Isabel Preysler ha tenido una cena “secreta” con un grupo de amigos particular, esta cena de la que hablamos fue llevada a cabo en el barrio Chamartín, en un restaurante madrileño muy a la altura de los presentes. Ya por sí sola la Reina de corazones necesita un buen lugar en el que pasar cualquier velada, pero lo realmente importante en esta ocasión es que Isabel Preysler estuvo en dicha cena con Alfonso Díez, Nuria González y también con otro hombre, un misterioso hombre del cual desconocemos su identidad.
Aunque los medios han intentado ligar a Isabel Preysler a Alfonso Díez luego de dicha cena, tal parece que el objetivo de la cama de la socialité en esta ocasión no es el hombre más evidente. Es posible que esta esté detrás del misterioso hombre del que no sabemos nada aún, el cual sería mucho más joven que Alfonso Díez y que Mario Vargas Llosa, lo cual sin duda es digno de mención para nosotros. Luego de que la mamá de Tamara Falcó haya estado con un hombre de 87 años y sin poder disfrutar de los arduos placeres de la cama, es posible que esta quiera estar con un hombre que le pueda brindar más beneficios que solamente el económico.
La reina de corazones en búsqueda de su próxima conquista
La atención mediática que tiene la Preysler en estos momentos es menor a la que tenía hace varios meses atrás. No está saliendo con ningún hombre en específico y sus rencillas con el escritor peruano han quedado atrás, por lo que las cámaras están centradas en otras partes. Sin embargo, aprovechando este “anonimato”, la Preysler está en busca de su siguiente amor, y es posible que lo haya encontrado.
Muchos han pensado que su nuevo amor es Alfonso Díez, pero no, se trata de un hombre mucho más joven y el cual quizás estuvo en la cena con Nuria González, o no. Isabel Preysler también ha hecho movimientos que llaman la atención, pues esta ha tenido citas fuera del país, algo que ya contó Paloma Barrientos en su momento. Asegura que la socialité tiene algo con un hombre del que aún no sabemos nada y opina que capaz sea igual de millonario, pero eso sí, con sus buenos años menos.
Citas en el extranjero y cenas secretas con un hombre misterioso
No por nada llaman a la madre de Tamara Falcó como “la reina de corazones”. Esta tiene el ojo encima de otro hombre y lo más seguro es que sea su nuevo amor. Tamara Falcó ya habló sobre esto también, asegurando que su madre estaba saliendo con alguien más, pero que no revelaría más información de la que debía hasta que su madre lo hiciera. También soltó una bomba, es que posiblemente veamos a este hombre misterioso en su boda con Íñigo Onieva junto a Isabel Preysler, por lo que solo nos queda esperar.