Famosos

Isabel Preysler se ha convertido en la guardiana de la intimidad de Íñigo Onieva

Isabel Preysler no admite que hablen mal de su nuero, aunque ella no quería que la boda se llevara a cabo.

Foto: GTRES
Barcelona. Sábado, 12 de agosto de 2023. 17:00
Tiempo de lectura: 2 minutos
Isabel Preysler

Podríamos hablar de Íñigo Onieva como esposo o amante, ya que no sabemos  exactamente a qué vida se quiera dedicar con certeza. El que ahora es esposo de Tamara Falcó ha pasado por mucho cuando se supo que le fue infiel a la hija de Isabel Preysler, aunque tuvo suerte que la socialité le facilitó el perdón, algo que muchas mujeres no suelen hacer hoy día por nada del mundo, y es entendible porqué. Cuando se comete una infelicidad, la confianza no vuelve a ser la misma, o al menos no debería ser la misma, pero, en contra de todo pronóstico, Tamara Falcó decidió perdonar a Íñigo Onieva y continuar con la boda que se tenía prevista, sin embargo…

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Isabel Preysler no admite que hablen mal de su nuero, aunque ella no quería que la boda se llevara a cabo

Ahora que la marquesa de Griñón y su esposo están de luna de miel han comenzado a salir supuestas infidelidades por parte de Íñigo Onieva que el público no conocía, pero que supuestamente Tamara Falcó sí. Esta mujer que salió al habla afirmó haber tenido una relación con Íñigo Onieva justo antes de que sus infidelidades salieran a la luz. Afirmó haber sido empleada del Lula Club, en donde tuvo sus roces con Íñigo Onieva. Algo pasó entre ellos o al menos eso es lo que explicó, a lo cual incluso le puso fecha, diciendo que esto había pasado entre marzo y abril de 2022. Fue de cierta forma una bomba, pero una bomba que no agradó en absoluto a Isabel Preysler. 

Esta salió a la defensa del esposo de su hija afirmando que ya lo que se tenía que saber, se supo y que cualquier otra cosa que saliera a la luz no eran más que intentos por ensuciar la imagen de Íñigo Onieva, lo cual de cierta forma tiene algo de sentido, pero resulta un tanto raro que lo diga la reina de corazones, pues esta misma había cargado de forma dura y directa contra la relación que su hija había decidido llevar a cabo en contra de todo pronóstico. 

Íñigo Onieva e Isabel Preysler
Íñigo Onieva e Isabel Preysler

El que ahora Isabel Preysler quiera cuidar la imagen de su nuero resulta, cuanto menos, interesante, pero claro, ha sido ella la que ha tenido que salir en defensa debido a su peso mediático y a que su hija no está para defender el asunto con palabras propias, cosa que tampoco puede hacer Íñigo Onieva por estar de luna de miel. 

Es posible que Tamara Falcó esté consciente,  ya a estas alturas, de todas las infidelidades que ha cometido su actual esposo. Quizás solo por eso le ha perdonado y ha decidido continuar con la boda y todo lo que ello conlleva. ¿Es confianza ciega o tiene motivos para confiar? No lo sabemos exactamente, pero el caso es que Isabel Preysler ahora también confía en su nuero, y nuevamente, puede ser que tenga motivos para ello, pero no  lo sabemos con exactitud.