Los que han seguido desde hace ya muchos años el día a día de la prensa rosa en nuestro país saben muy bien que Isabel Preysler lleva décadas siendo una de las personalidades más Top en este sentido en España.
La que fuera en su día mujer de JulioIglesias siempre se ha caracterizado por ser una mujer estrechamente ligada a conceptos como glamour, elegancia y sofisticación. Eso sí, como cualquier otro mortal, por mucho que Preysler siempre haya sabido muy bien cuida su imagen, en los últimos tiempos no ha hecho otra cosa que luchar contra el paso del tiempo a base de cirugía y bisturí.
En este sentido, tan solo hace falta ver algunas de las imágenes de la madre de Tamara Falcó de hace apenas unos años y compararlas con las actuales para darse cuenta de que los cambios en el físico de Isabel son más que evidentes.
El truco de Isabel Preysler con su nariz
En el caso de Preysler llama especialmente la atención los diferentes cambios que ha sufrido una parte muy concreta de su cara: su nariz. No es que sea precisamente ningún secreto que son muchos y muchas los que optan por realizarse una rinoplastia, es decir, una cirugía que modifica el tamaño o la forma de la nariz.
Una operación a la que Isabel se habría sometido como mínimo una o dos veces a largo de su vida, pero que no es la que le ha ayudado a ir poco a poco cambiando la forma de su nariz en los últimos tiempos.
Y es que apuntan varios expertos que estos cambios que se han visto los últimos tiempos no pasan por una rinoplastia, sino por una pequeña rinomodelación, es decir, pequeños retoques que no implican cirugía pero que poco a poco acaban derivando en un cambio sustancial de la parte concreta del cuerpo.
Como suele ser habitual en estos casos, no son pocos los que hacen evidente, eso sí, que si bien en un momento dado Isabel Preysler podía presumir de haber hecho un pacto con el diablo respecto a su edad y su imagen, hoy en día son tantos los retoques que su imagen empieza a no ser precisamente un ejemplo de finura.