Famosos

Isabel Preysler, recupera la ilusión con un millonario más joven que Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler podría haber encontrado ya un sustituto de Mario Vargas Llosa

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 29 de mayo de 2023. 14:34 / Actualizado: Jueves, 15 de junio de 2023. 19:38
Tiempo de lectura: 2 minutos
Isabel Preysler

Parece que Isabel Preysler, la ex esposa de Julio Iglesias y eterna buscadora de amor, ha encontrado un nuevo candidato para ocupar su corazón. Y no es cualquier persona, sino un millonario más joven que su ex pareja, Mario Vargas Llosa.

Todos sabemos que Isabel Preysler tiene una habilidad impresionante para pasar rápidamente de una relación a otra. La soledad no es algo que ella tolere fácilmente, siempre está en busca de un nuevo compañero para sentirse completa. Y ahora se ha revelado que lleva tiempo cultivando un sustituto para el famoso escritor peruano.

Isabel Preysler no sabe estar sola

A lo largo de su vida, Isabel ha sido conocida por su tendencia a embarcarse en nuevas relaciones sin darle espacio al duelo emocional. Ella necesita tener a un hombre a su lado que la adore y la elogie en todo momento. Un ejemplo claro de su rápida transición fue cuando apenas siete meses después de la muerte de Miguel Boyer, ya se le veía en compañía de Mario Vargas Llosa. Parece que el calor del difunto ni siquiera se había enfriado cuando ella ya estaba en los brazos de otro hombre. Sin remordimientos. Aunque el nombre no ha trascendido.

Isabel Preysler y Vargas Llosa
Isabel Preysler y Vargas Llosa

Pero si siete meses pueden parecer poco tiempo, la sustitución de Vargas Llosa podría haber sido aún más rápida. A fines de 2022, Isabel anunció su separación del Premio Nobel, y a finales de enero los rumores de un nuevo romance ya estaban en boca de todos. Esta vez, definitivamente se superó a sí misma.

Ya podría haber sustituto para Mario Vargas Llosa

Paloma Barrientos, en el programa "Fiesta" presentado por Emma García en Telecinco, reveló detalles emocionantes sobre este nuevo amor de Isabel. Según Barrientos, a mediados de enero, la socialité ya estaba emocionada con un empresario atractivo de unos 70 años, que además es divorciado y tiene una gran fortuna y una amplia red de contactos.

Pero aquí no acaba la historia. Resulta que Isabel Preysler habría estado viéndose con este misterioso hombre desde hacía meses, incluso mientras todavía estaba con Vargas Llosa. Esto plantea la intrigante posibilidad de que haya mantenido dos relaciones al mismo tiempo.