El destino hay veces que es caprichoso y con Julio Iglesias lo fue, el artista ha sido uno de los más aclamados en nuestro país, dentro y fuera de nuestras fronteras. Mientras que él empezaba en el futbol y triunfaba en el Real Madrid, un accidente de coche truncó lo que sería su futuro profesional y lo llevó a vivir de los escenarios, unosescenarios que le han hecho brillar y convertirse en uno de los artistas más reconocidos del mundo. Pero, sin duda, no solo ha sido un artista reconocido, también ha sido uno de los rostros más perseguidos por la prensa del corazón y su romance con Isabel Preysler fue de los más comentados en las revistas.
Cuando Isabel Preysler llegó a su vida, era una joven filipina, sin más, la mujer que comenzó hacerle feliz tras ganar el Festival de Benidorm y quién le dio tres hijos maravillosos: Chabeli, Julio José y Enrique, Pero, tras la celebración del matrimonio del artista con la filipina, todo fue en picado, la fama de mujeriego de Iglesias y las larguísimas giras que tenía, hicieron imposible tener una relación sólida y se convirtió en algo muy intermitente, algo que llevó a Isabel Preysler a hartarse de esperar y ser la mujer de la casa, sin más. Pero, sin duda, la Preysler, quería ser la reina del corazón, tal y como la conocemos ahora y, tras el Mundial de Argentina, esperó a que Julio Iglesias llegase a España y en el mismo aeropuerto le dijo la famosa frase que destruyó su matrimonio de un plumazo: ''Tú me pediste muchas veces que me casara contigo y yo te voy a pedir una única vez que me quiero separar de ti'' y así es como Julio Iglesias acabó con su matrimonio con la que era la mujer de su vida, aunque los rumores de infidelidad, siempre estuvieron ahí.
Julio Iglesias tendrá un homenaje en Telecinco
Parece que 'la nueva Telecinco' está intentando cambiar de rumbo su parrilla televisiva y ha hecho un documental por los 80 años del artista y querrían homenajearlo, en vida, al que ha sido uno de los artistas clave en la cultura musical española. Pero, sin embargo, la primera promoción de este documental les salió mal, porque con la ausencia de cualquier mujer, solo había hombres hablando del pasado del artista, esto no gustó a la audiencia y, finalmente, no se a emitido y no sabemos que pasará con el film que pretendía ser un éxito.