Famosos

Isabel Preysler, nuevo amor, no irá sola a la boda de Tamara Falcó con Íñigo Onieva

Posiblemente los celos de Mario Vargas Llosa estaban justificados.

Foto: GTRES
Barcelona. Miércoles, 17 de mayo de 2023. 15:45
Tiempo de lectura: 2 minutos
Isabel Preysler en la calle / GTRES

Después de la separación de Mario Vargas Llosa con Tamara Falcó a ninguno de los dos se les ha vuelto a ver en ningún tipo de relación. A Mario Vargas Llosa lo hemos podido ver mucho más centrado en sus hijos, quienes dicen que lo han recuperado y están contentos por eso. La socialité, por su parte, tampoco se ha dejado ver con nadie y se dice que la reina de corazones no tiene ningún amante ni nada por el estilo, pero tal parece que no. 

Se presume que la socialité irá a la boca de Tamara Falcó con un acompañante: un nuevo amor. Así es, la hija de Isabel Preysler se ha ido un poco de la boca y ha dicho que su madre tiene “nueva ilusión”. La socialité podría estar viéndose a escondidas con otro hombre y uno mucho más joven que ella, tanto que hasta la misma Tamara Falcó se tuvo que referir a él como “el joven”. 

Isabel Preyusler y Tamara Falcó GTRES
Isabel Preyusler y Tamara Falcó GTRES

La boda de Íñigo Onieva y la hija de Isabel Preysler se aproxima y es posible que esta última vaya a la boda acompañada por alguien más, algo que no se pensaba en lo absoluto dada la situación sentimental de la Preysler en estos momentos. 

Posiblemente los celos de Mario Vargas Llosa estaban justificados

Una de las supuestas causas de la separación de Isabel Preysler del premio Nobel fueron los celos de Mario Vargas Llosa, quién era muy celoso en la relación. Eso llevó, de forma obvia, al final de la relación. Es posible que en ese entonces Isabel Preysler haya estado ya saliendo con el misterioso protagonista de este artículo, del cual no se sabe más nada que el hecho de que es joven y que es la nueva ilusión de Isabel Preysler. 

Esta ha sido clara y ha dicho en público que no tiene ningún tipo de intenciones de volver a andar con nadie, pero aparentemente la socialité se está viendo a escondidas con alguien más, pues está soltera y es posible que no quiera pasar tanto tiempo sola en esta etapa de su vida. 

Con 71 años, Isabel Preysler podría dejar la puerta abierta para que alguien más conquiste su corazón, y es posible que lo esté haciendo este joven del que hablaba Tamara Falcó en el programa de radio de Federico Jiménez Losantos: “Hay ilusión en la vida de Isabel Preysler y lo digo hoy aquí y me parece estupendo”. 

Íñigo Onieva e Isabel Preysler
Íñigo Onieva e Isabel Preysler

Sin embargo, más detalles de estos no tenemos, pero lo que sí podemos decir es que por algo a Isabel Preysler le dicen “la reina de corazones”. 

Durante toda su vida ha tenido varias relaciones y amoríos con otros tantos, además de que dejó una larga lista de corazones rotos por no acceder a tener nada con ellos. Por lo pronto, nos toca esperar a que llegue la boda de Tamara Falcó con Íñigo Onieva para ver si podemos conocer la cara de la nueva ilusión amorosa de Isabel Preysler