2024 empieza pero las controversias de años pasados no han cesado, y precisamente ahora se cumple más o menos el año desde que ocurrieron dos sucesos importantes para el clan Preysler. Primero está el retorno de Tamara Falcó e Íñigo Onieva después de meses de silencio y rumores, y por el otro lado está la ruptura de Isabel Preysler con el escritor peruano Mario Vargas Llosa.
Un año después, Tamara Falcó ya está casada con el empresario. Los rumores de un hijo no dejan de rodearles y el único motivo por el que no lo han tenido ya es por las recomendaciones médicas debido a los medicamentos y vacunas que había tenido que administrarse la marquesa de Griñón por motivo de su viaje de luna de miel a Sudáfrica.
Isabel Preysler sigue soltera, ahora se duda de su edad
En cambio, Isabel Preysler no ha tenido tanta suerte. Después de lo ocurrido con el escritor peruano transcurrieron varios meses donde existió un tira y afloja mediático entre los dos. Se le ha relacionado con otros posibles partidos pero parece ser que resultó cierto que la reina de corazones quería pasar una temporada sola.
Sin embargo, nada de esto tiene relevancia, pero sí tiene que ver con Isabel Preysler, pues se habría descubierto un detalle sobre la socialité que pasó por debajo del radar todo este tiempo, y va relacionado con algo que algunas personas siempre intentan ocultar a toda costa, la edad.
Conocemos que la fecha de nacimiento de Isabel Preysler fue el 18 de febrero del año 1951, hace ya 72 años, casi nada. Esto no es un secreto para nadie. Puede averiguarse con una búsqueda rápida en internet, pero la novedad sería que esta fecha de nacimiento no es correcta, pues sería una fecha de cara al público, manipulada por la reina de corazones para quitarse un año de encima.
La necesidad de verse más joven siempre ha afectado a Isabel Preysler
Aunque esto pueda sorprender a algunos, realmente se trata de un movimiento que sería esperable de la madre de Tamara Falcó, alguien que durante toda su vida ha buscado formas para retocarse y aparentar una edad menor a la que verdaderamente tiene. Mentir sobre su fecha de nacimiento y por consiguiente de su edad solo añade cosas al historial de la reina de corazones, pues también se suma a múltiples cirugías estéticas que se ha realizado durante años, con un buen porcentaje enfocados en su nariz pero sin dejar de incluir el resto de zonas de la cara.
En conclusión, el próximo 18 de febrero de 2014 Isabel Preysler cumpliría en realidad 74 años, y no los 73 años que serían si nos regimos por su fecha de nacimiento oficial. Esto también significaría que la brecha de edad que existía entre ella y el escritor peruano era menor, pues en lugar de llevarse 15 años serían 14, ya que el escritor ha podido gozar de vivir durante casi década y media más de tiempo, teniendo actualmente 87 años.