Isabel Preysler, también conocida como “La Reina de Corazones”, es una de las socialités más llamativas de España, ya que siempre da de qué hablar y sobre todo por el hecho de que vive enamorando a todo tipo de hombres, y eso que tiene 74 años. Sí, eso hemos dicho, 74 años. Quizá ahora mismo estés confundido, y es normal, ya que todo el que sepa algo sobre la madre de Tamara Falcó sabe que tiene 73 años, aunque esto es solo lo que la socialité afirma.
Nunca se ha tenido acceso a ningún tipo de documento especial que especifique que Isabel Preysler tenga la edad que dice tener. Recientemente el 18 de febrero cumplió sus 73 años, o al menos es la cantidad de años que dice tener. ¿Recuerdas que hemos dicho que nunca se ha tenido acceso a ningún tipo de documento relacionado a la socialité? Lo cierto es que esto no es verdad, ya que ElCierreDigital ha conseguido hacerse y analizar un documento donde queda en evidencia que la Reina de Corazones siempre nos ha engañado.
No tiene la edad que dice tener y es consciente de ello, ya que siempre ha mantenido la misma mentira y nunca ha dicho nada al respecto, pero, según el medio ya comentado, el documento que lograron analizar deja en claro que Isabel Preysler tiene un año más del que dice tener realmente.
No se sabe el motivo de la mentira de la madre de Tamara Falcó
Pese a que ElCierreDigital es testigo del documento que especifica la edad real de Isabel Preysler, no tenemos la más mínima idea del porqué de su mentira. Alguna razón debe de haber, ya que ha sido una mentira que ha mantenido desde que llegó a España en 1969, y siempre ha dicho su edad colocándose un dígito menos, algo que ha pasado desapercibido.
De hecho, ahora mismo se puede encontrar en internet que Isabel Preysler tiene 73 años de edad y no 74 años, la cual debería ser en realidad su edad real, o al menos esto según lo que ha informado ElCierreDigital.
La Reina de Corazones siempre ha adorado disfrutar de una atención por parte de los medios, por lo que quizá su mentira fue un movimiento para que se hablara más de ella, pero como nunca la descubrieron, quizá decidió guardar silencio al respecto y ponerse una edad menos.
Tamara Falcó no es igual a su madre porque no miente
Isabel Preysler le ha mentido a toda España, obviamente su mentira no es tan grave, pero es una mentira a fin de cuentas. Sin embargo, su hija, la marquesa de Griñón, no acepta ese tipo de cosas. Tamara Falcó admite no decir mentiras debido a lo fuertemente religiosa que es, ya que alguien que miente no es fiel a su principio ni mucho menos a Dios. ¿Qué será lo que piensa Tamara Falcó respecto a la mentira de su madre?