Famosos

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa tenían un negocio conjunto

Mario Vargas Llosa no habla de estas cosas en público.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 15 de mayo de 2023. 00:00 / Actualizado: Jueves, 25 de enero de 2024. 12:35
Tiempo de lectura: 2 minutos
Isabel Preysler / GTRES

Ya hace varios meses desde la separación de Isabel Preysler y de Mario Vargas Llosa por, supuestamente, los celos del premio Nobel, el cual dejaría que estos celos explotaran luego de haberlos tenido con el pasar del tiempo. Todos sabemos que Isabel Preysler no siempre fue una santa y por algo en el pasado se le llegó a conocer como “la reina de corazones”. 

Isabel Preysler
DL u328857 173

Su influencia, prestigio y belleza le hacía la mujer perfecta para cualquier hombre del mismo status de la época. Se nota que eso no ha cambiado mucho pese a su edad y esto quizás es lo que molestó mucho a Mario Vargas Llosa. Como sea, la relación está terminada, aunque también se terminó algo que los dos tenían en común en aquel momento: un negocio

Lo decimos de esta forma, pero no es como si ambos hubieran tenido una empresa, un centro de inversiones o algo por el estilo, sino que los dos estaban lucrando muy bien gracias a la atención pública. ¿A  qué nos referimos con esto? Te lo contamos. 

Dar exclusivas, conceder entrevistas y demás les estaba llenando los bolsillos

No importa cuanto dinero tengas, siempre habrá oportunidades para hacer más. Esto es lo que suelen decir las personas del status de Isabel Preysler y tal parece que esta se lo tomó justo de esta forma. Junto con su ex pareja esta solía dar exclusivas y entrevistas de distintos temas: hablaban de salud, la relación entre ambos y también los proyectos que tenían en conjunto, sin embargo, a la pareja el año pasado (y también el antepasado) le salió la oportunidad de lucrarse mucho mejor de un tema en específico: Tamara Falcó e Íñigo Onieva. 

Tanto Isabel Preysler como Mario Vargas Llosa hablaron a más no poder concediendo exclusivas y entrevistas sobre Tamara Falcó y también sobre Íñigo Onieva, mucho más cuando este le fue infiel a Tamara y desembocó en la historia que ya muchos conocemos. 

Mario Vargas Llosa
Mario Vargas Llosa

La que más hablaba de esto era Isabel, ya que era la que tenía más potestad para hablar sobre su hija. Sin embargo, el premio nobel también tenía permiso de hablar de esto gracias a su esposa y siempre que los reporteros tenían la oportunidad de preguntarle al respecto, lo hacían. Esto hacía que Mario Vargas Llosa hablara de estos temas que, por supuesto, le generaban un buen dinero junto con el que recolectaba Isabel por su parte. 

Mario Vargas Llosa no habla de estas cosas en público

Dado que están separados, Mario Vargas Llosa no ha hablado en entrevistas sobre Tamara Falcó o Íñigo Onieva. Sí que lo ha hecho sobre su actual ex esposa, pero solo eso. Dice que está “Feliz” debido a que no está en el centro de la atención de los medios y que puede dedicar su tiempo mucho más a sus proyectos. 

Sin embargo, Isabel Preysler todavía sigue hablando de la situación sentimental de su hija y de cómo a esta le va con Íñigo, aunque ella ha dejado a la vista su descontento con el prometido de su hija y se le nota preocupada al respecto.