¿Preguntarle a una mujer su edad? ¡Error! Toda la vida se ha desaconsejado llegar tan lejos. Y es que la cultura popular sugiere que esta pregunta es de mala educación, que genera mucha incomodidad y hasta molestia en determinadas personas. De hecho, la gran mayoría intentará cambiar el tema y evadir esta situación sin revelar ni un detalle. No obstante, hay quienes no se complican demasiado y lo que hacen es responder con una mentira. Este sería el caso de Isabel Preysler, quien es considerada una de las mujeres más hermosas, llegó a España cambiando su fecha de nacimiento.
Durante décadas, Isabel Preysler ha sido la mujer más sofisticada y elegante de España. Se trata de la figura más mediática, que desde joven deleitó con su talento para la moda y el glamour. Y es esta exposición ininterrumpida a los medios lo que permite seguir cada uno de los cambios que sufrió la socialité desde su juventud hasta la actualidad. Pese a que los años no pasan del todo “en vano”, pues hay algunas arrugas en su rostro, sigue siendo una referencia estética. Más allá de la genética, se apoya en cuidados cosméticos, rutinas faciales, buena alimentación y buen gusto a la hora de vestir, peinarse y maquillarse.
Pero hay algo de lo que se beneficia la madre de la marquesa de Griñón desde hace muchos años, mantiene oculta su edad. ¿Estás listo para conocer su verdadera edad? Te contamos.
La mentira que dijo Isabel Preysler sobre su edad
Distintos medios, como Elcierredigital y As, publicaron acerca de la verdadera edad que tiene la ex de Julio Iglesias. Cuando llegó al Viejo Continente tuvo el descaro de quitarse algún año de encima. Es decir, la fecha de nacimiento que aparece en su DNI no coincide con la que dijo ella. Lo cierto es que nació en el año 1950, no en el año 1951 como reveló en el pasado y que sería una mentira difundida por años. En otras palabras, ella haría creer a todo el mundo que este año cumpliría 72, cuando en realidad cumplió 73 años.
Seguramente está al tanto de la serie de informaciones que surgieron respecto a su verdadera edad, pero la reina de corazones no ha pronunciado ninguna palabra para confirmar o desmentir. Al parecer, seguirá haciendo de cuentas que tiene un año menos, pese a que los rumores sugieren lo contrario. En estos momentos no estropea sus días con nada, su atención está enfocada en disfrutar de sus nietos.
Otra prueba de que mintió al decir su edad está en que no es la primera vez que hace alguna declaración y resulta ser falsa. Uno de los temas más sonados en los últimos tiempos fue su ruptura con Mario Vargas Llosa. Al término de su relación, dio una versión un tanto distorsionada de los hechos. Dijo que los celos infundados fueron la causa de su ruptura, cuando los amigos y familiares del premio Nobel negaron que fuera este el motivo. Lo suyo terminó, según dicen, porque tenían grandes diferencias.
Puede que Isabel Preysler haya aprovechado las circunstancias de su llegada a España diciendo que tenía otra edad, pero hoy no aparenta los años que tiene.