Desde que Tamara Falcóestá en 'El hormiguero', los entresijos de la familia Preysler, están saliendo a la luz, sobre todo, porque a la Marquesa, se le olvida que está en televisión y cuenta muchos detalles de su infancia, e incluso, de momentos que vive con su madre que son confesiones, absolutamente, reales y con un verdaderos morbo. Pero, lo último que ha contado, no sabemos si ha gustado mucho en la casa de la anfitriona más elegante de nuestro país. Parece que el tema de llevar a tus hijos a todos los sitios, ha dinamitado un debate en la tertulia del programa, junto a Nuria Roca y Juan del Val, en el que Tamara Falcó ha aprovechado para contar que su madre podría haber ''drogado'' a sus hijas para que no hicieran ruido en los viajes.
Bueno, esta anécdota que ha contado Tamara Falcó no sabemos como le habrá sentado a Isabel Preysler pero, sin duda, es una buena forma de que tus hijos no llamen la atención por ti (y más si eres tan conocida): ''Para que no molestásemos al resto del avión, mi madre nos daba unas gotitas. Una vez, viajamos a Marbella. Cuando nos íbamos a bajar del tren nos dimos cuenta de que no había forma de despertar a Ana (Boyer). Empezaron a golpearla para ver si reaccionaba y nada'', contaba la Marquesa en 'El Hormiguero'. Esto podría haber molestado, en exceso, a Isabel Preysler que está siendo acusada de ''drogar'' a su hija para que durmiera. Pero, sin embargo, nada más fuera de la realidad, sobre todo, porque son gotas que se le dan a los niños cuando son pequeños, para que pueda coger el sueño, eso sí, parece que, en este caso, se equivocó con la dosis, porque Ana Boyer no despertaba.
Isabel Preysler tiene nuevo novio
Desde que lo dejase con Mario Vargas Llosa, muchos han sido los rumores de que la Preysler tenía nueva pareja. Y, aunque no está confirmado, podría ser que el viudo de la Duquesa de Alba, sea el nuevo novio de Isabel, un hombre apuesto, de las mismas características que le gusta y con mucho dinero, sobre todo, por la herencia. Algo que siempre ha ganado el corazón de la Preysler, el dinero. A la espera de la confirmación pero, muchos son esos rumores y siempre dicen que ''cuando el río suena, agua lleva'', ¿será verdad?.