El tiempo pasa y la vida sigue, eventos que parecía no llegarían nunca finalmente ocurren, como la esperada boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La vida de la hija de Isabel Preyser y su madre han sido superpuestas, comparadas, principalmente porque, mientras que Tamara Falcó se reconciliaba con su prometido y volvieron los planes de boda, que se cumplieron, la reina de corazones dejó su relación con el escritor Mario Vargas Llosa, después de argumentar que estaban tan bien que no necesitaban boda.
La reina de corazones habría sido dejada en evidencia por su ex-pareja
Mucho se ha hablado ya sobre la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. No se tragan desde que separaron sus caminos y cada cierto tiempo se destapaba un nuevo conflicto, además, el escritor peruano dejó algunas perlas que aún a día de hoy dan mucho de qué hablar, interpretar y reinterpretar. Tiempo después de su separación, Mario Vargas Llosa publicó en El Periódico de España, más precisamente, en su suplemento, Abril, un relato que ha resonado entre conocidos y extraños, pues lo que allí plasmó se ha llegado a ver como una obra de carácter autobiográfico.
No solo se trata de que el protagonista de dicha obra esté narrando su vida, sino que se interpreta como una propia autobiografía del autor, todo lo que él expresa en “Los vientos”, sería un reflejo de su realidad en los pasados años, una realidad, que le guste o no, vivió con Isabel Preysler, si este es el caso, lo que redacta el Nóbel cuenta bastante sobre la reina de corazones, y sus problemas en la cama, no precisamente de insomnio.
Durante el escrito de Mario Vargas Llosa, el protagonista arroja una reflexión sobre la raza humana, sobre la esperanza de vida, y como fogoso que se le conoce, de la intimidad más absoluta, un aspecto en el cual el protagonista dice que, ya a su edad es natural que muchas personas requieran un poco de ayuda a la hora de desenvolverse en la cama, pero asegura que él no es uno de esos, sin embargo, especifica que no ha tenido relaciones de cama sin ayuda química en los últimos 10 años.
El paralelismo entre el protagonista y el autor
Se teoriza que la descripción del protagonista de sus relaciones sería un calco de la vida de Mario Vargas Llosa, lo cual indirectamente confirmaría que durante sus casi 8 años con Isabel Preysler, esta necesitaba “una ayuda” para poder desenvolverse bien y satisfacer al autor. Tampoco es la primera vez en la que se “acusa” al escritor de plasmar su vida en sus obras, pues en otros escritos se habla que describía cómo eran sus noches con la reina de corazones, con todo lujo de detalles.
Por su parte, no ha anunciado nada oficialmente, pero Isabel Preysler estaría buscando nuevos intereses amorosos. Han surgido un par de personas, unos reales, otro que fue mera invención de la madre de Tamara Falcó, pero lo queda claro es que, la reina de corazones se encuentra a la búsqueda de alguien más con quien ocupar sus “ayudas químicas”.