Desde queIsabel Preyslerlo dejase con Mario Vargas Llosa, su vida ha caido en picado. Ve como a su alrededor la vida continua, se hacen eco de muchas noticias, entre ellas, la boda de Tamara Falcó con Iñigo Onieva, sin embargo, ella está sola y desamparada. Necesita un novio, una nueva ilusión que la mantenga ocupada. De hecho, desde que conocimos sus romances con Carlos Falcó y Julio Iglesias, la madre de Tamara Falcó no ha sabido estar sola y es el momento de buscar un novio. El entorno de Preysler habla en muchas ocasiones de que se trata de una mujer con unos gustos muy exquisitos y que podría estar buscando algún nuevo millonario para vivir con él, lo que le queda de vida. Sin embargo, poco trasciende de la identidad de esas personas.
Pero, si nos ponemos a viajar en el tiempo, Isabel Preysler es una mujer con un gran recorrido amoroso, el Marqués de Griñón, Julio Iglesias, Miguel Boyer, Mario Vargas Llosa y, ¿ahora? ¿en qué momento se encuentra? Estamos bajo la atenta mirada de una de las mujeres más poderosas del país y que tiene un curriculum amoroso que más de una querría, sin embargo, ¿qué está buscando Isabel Preysler? Al parecer el casting de la Preysler es muy exquisito y no se acerca a cualquiera, deben cumplir varios requisitos que la conquisten, entre ellos, un buen patrimonio y una gran pasión por el arte, en todos los aspectos. Esto la llevaría a enamorarse y convertirse en el hombre de sus sueños, en este caso, encajaría mucho, Alfonso Díez, el viudo de la Duquesa de Alba y que podría ser la mejor opción de Isabel Preysler para pasar el resto de vida con él. Un casting tan exquisito necesita un gran protagonista y el patrimonio heredado de Díez, podría ser la fusión perfecta.
Tamara Falcó no puede quedarse embarazada
Parece que este año no todo es positivo para Falcó, bueno teniendo en cuenta que casi no se casa con ''el hombre de sus sueños'', sería un milagro, y nunca mejor dicho, que esto acabara bien. Pero, al parecer la Marquesa de Griñón, no podría quedarse embarazada de Iñigo Onieva, al menos por ahora, ya que se ha sometido a unas vacunas muy fuertes para los viajes de su luna de miel que esto podría hacerle que no ''cuajara'' el embrión. Sin embargo, ella seguirá intentándolo, estamos seguros.