Cómo no conocer a Isabel Preysler, la Reina de Corazones y la madre de Tamara Falcó, la cual recientemente ha estado en el ojo del huracán mediático por su separación de Mario Vargas Llosa y por el matrimonio de su hija. Sin embargo, la filipina ha tenido una vida muy llena de sucesos dignos de mencionar, ha vivido tanto que probablemente una biografía sobre su persona se quede corta, pero hoy queremos enfocarnos en un momento en específico de su vida: su relación con Julio Iglesias.
Por si no lo sabías o no lo recuerdas, la Reina de Corazones estuvo casada con el madrileño, uno de los cantantes más famosos de toda la historia, con récords que a día de hoy parecen una locura, tal como el número de mujeres con las que ha estado en la cama.
El cantante bien le podría hacer competencia al rey emérito, aunque en teoría Julio Iglesias solamente se ha acostado con 3.000 mujeres, o al menos es lo que dicen las cuentas en base a las filtraciones. Sin embargo, aunque no llega a ser igual que el número de mujeres con las que se ha acostado Juan Carlos I, sigue siendo un número importante, y durante su matrimonio con Isabel Preysler también se dedicó a incrementar este número.
El intérprete de “Me olvide de vivir” le fue infiel a Isabel Preysler en incontables ocasiones debido a su adicción al sexo. Tener relaciones sexuales era algo que no podía faltar en su vida y lo llegó a admitir públicamente, y como la mayoría del tiempo estaba lejos de su esposa, tenía que saciar sus necesidades con otras mujeres, y eran muchas las que querían estar con el cantante.
La madre de Tamara Falcó tuvo que soportar 7 años de constantes infidelidades
Cuando se casaron estaban muy enamorados. Los dos no dudaron en consumar su amor y formar una familia, aunque de familia comenzaron a tener muy poco debido a que era más el tiempo en el que Julio Iglesias se la pasaba viajando que otra cosa. Al principio le acompañaba Isabel Preysler, pero conforme tuvo 3 hijos del cantante viajar se hizo menos práctico para ella.
Esto hizo que Julio Iglesias pudiera estar lejos de su esposa y con una adicción latente. En todos sus viajes tenía sexo desenfrenado e Isabel Preysler lo sabía, o al menos se hacía una idea. Era consciente de que su esposo le engañaba, pero hacía la vista a otro lado y se concentraba en sus hijos, pues pensaba que su esposo no sería capaz de serle infiel de forma tan descarada.
Sin embargo, así fue, y se dice que Julio Iglesias llegó a estar con más de 500 mujeres durante los 7 años en los que estuvo casado con Isabel Preysler, aunque es posible que este número sea mayor, ya que no se puede tener un registro completo de la vida sexual de las personas, aunque esto es mucho más fácil de hacer con famosos como el cantante madrileño.