Isabel Pantoja no está pasando por un buen momento, la tonadillera está en un momento familiar un poco delicado, después de despedir a su madre del alma, Doña Isabel, se siente sola y poco arropada. Y, más, después de todo lo sucedido con su hijoKiko Rivera y el distanciamiento con su hija Isa Pantoja, más aún después de no haber ido a su boda con Asraf. Pero, sin embargo, lo que no esperábamos es que estuviese tan mal, está desaparada y sola, solo quiere disfrutar de sus soledad y pasar los últimos días de su vida aislada y sin saber mucho de su alrededor. Pero, las claves de su sufrimiento y cómo quiere llegar a los últimos días de vida, las tiene Beatriz Cortazar y las ha contado en el plató de 'Y ahora Sonsoles'.
La periodista tenía la exclusiva y a todos nos dejó con la boca abierta, parece que Isabel Pantoja no quiere que ningún miembro de su familia esté presente el día de su muerte, no quiere que nadie llore su pena, será porque será de forma un poco falsa, después de que se haya criticado, todos. Pero, lo que más raro nos parece, es que una artista, de la categoría de Isabel Pantoja (y con el ego de la tonadillera) no quiera protagonismo hasta los últimos minutos. Parece que ha llegado el momento de decidir si querrá un funeral íntimo, si quiere que venga el Rey o si quiere que sus fans le lloren bajo el féretro. Sin embargo, nada más fuera de la realidad, Isabel Pantoja, quiere morir sola, no quiere que nadie se acerque al tanatorio a despedirla, no quiere que haya un funeral multitudinario y que todo sea muy discreto, en soledad y no quiere hacer nada especial por su muerte. La cantante está desencantada con la vida y no le apetece seguir viviendo en una mentira.
Kiko Riverá echó a Isabel Pantoja del hospital
Kiko Rivera fue operado del corazón este verano, un par de sustos hicieron que tuviera que pasar por el quirófano y, la visita más esperada, fue la de una madre preocupada por su hijo. Sin embargo, parece que en la habitación del hospital, no fue bien recibida, Isabel Pantoja tuvo que abandonar porque su hijo quiso que se fuera. El rencor por todo lo que ha pasado, le puede y no quiere ni verla. Parece que Kiko Rivera puede vivir sin su madre del alma.