La boda de Isa Pantoja y Asraf está a la vuelta de la esquina, queda nada para el que sea el día más importante de la hija de Isabel Pantoja, pero, sin embargo, mucho se habla de la boda y poco de los invitados. Se ha filtrado una pequeña lista de invitados que no estarán en la boda de Chabelita y que podría ser un gran problema mediático para la hija de la cantante. Parece que Isa y Asraf han optado por contar con amigos y familiares más cercanos y con los que, realmente, tengan contacto y, finalmente, faltarán los grandes rostros de la familia Pantoja.
En la lista de invitados de la boda de la hija de la tonadillera, no están los nombres de sus primos, Alma y Manuel, ni el de Raquel Bollo, algo que ha sorprendido pero, podría ser algo normal, ya que tuvieron conflictos con Asraf, tras su participación en 'Supervivientes'. Pero, además, del panorama familiar, su hermano Kiko Rivera, no estará presente en ninguna de las celebraciones y aún estamos pendientes de saber si Anabel Pantoja sacará tiempo para ir a la boda de su prima. Aunque, el que sabemos, al cien por cien, que no estará, será su tio Agustín Pantoja, en los últimos años, no han tenido buena relación y se ha decidido que no irá a la boda de su sobrina pequeña, no ha sido invitado. Pero, la gran ausencia, sin duda, será su madre, Isabel Pantoja y creemos saber por qué.
Isabel Pantoja no irá a la boda de su hija por dinero
Aunque no lo parezca, ya lo contó Kiko Rivera en una ocasión, Isabel Pantoja no se mueve de casa si no es por dinero y así podría ser, también, en esta ocasión. La tonadillera podría no asistir a la boda de su hija con Asraf, por varios motivos, uno de ellos, es la relación de la cantante con la familia cercana del novio de Chabelita, no es muy allá, entonces, no sabemos cómo reaccionaría al estar sentada al lado de la suegra de su hija. Pero, tenemos fuentes, que podrían confirmar que Isabel Pantoja no va a la boda de su hija Isa por dinero. Al parecer Isa Pantoja estaría negociando una exclusiva para su boda y si está su madre, en las fotos, la cifra de la exclusiva, es más alta. Pero, gente cercana a su entorno podría confesar que Isabel ha intentado negociar, por su parte, la exclusiva de la boda de su hija e Isa Pantoja ha dicho que no, que su madre no posará y no cobrará de la exclusiva. Por ello, finalmente, Isabel Pantoja, lo más probable, es que no asista a la boda de su hija y sea la gran ausencia.