Desde que se conociera la noticia de que Isa Pantoja y Asraf se darán el 'sí, quiero' el próximo mes de octubre, las noticias y rumores sobre los invitados de la boda, han volado. A pesar de la situación familiar que, ahora mismo, atraviesa la familia Pantoja, la más pequeña de la familia ha decidido continuar con la boda y no esperar a nadie, lleva muchos meses esperando este gran momento y es inminente que se produzca. No sabemos la relación que existe, actualmente, entre Isa Pantoja y su hermano Kiko Rivera pero, lo que tenemos claro, es que es probable que no esté en la boda de su hermana pequeña tras su intervención al corazón y, además, según confesaba el artista, no habría recibido la invitación por parte de la pareja, por lo que damos por hecho no le ha invitado, aunque habrá que esperar.
Sin embargo, los micrófonos de Europa Press se encontraron con Isa Pantoja, tras la vuelta de Asraf de 'Supervivientes', quien ya dijo que estaba muy agobiado por que había mil detalles de la boda que cerrar y no sabía si tendrían tiempo de llegar a la fecha con todo, y confesó que se casará el próximo 13 de octubre en Sevilla, en pleno puente de la hispanidad: ''Para que podáis venir'', comentaba entre risas. La que será futura esposa de Asraf Beno ha comentado que tendrá unos 200 invitados y que ya tiene firmado el contrato con la finca donde lo celebrará en la capital hispalense.
Pero, en cuanto a los invitados, el interés es muchísimo, por parte de los medios de comunicación (y de los twitteros): ''Mi madre lo sabe, doy por hecho que va a venir salvo que pase alguna cosa. No puedo saber que va a pasar el día de mañana, doy por hecho que viene y Anabel, también'', sentenciaba. ¿Estará presente la tonadillera en la boda de su hija con Asraf o le dará plantón?.
Los vestidos y la luna de miel de Isa Pantoja
Además, eso no sería todo, la hija de la Pantoja confirmó que le encantaría llevar dos vestidos y lo hará: ''Uno muy elegante, porque me gusta mucho lo clásico y no puedo evitarlo'', afirmó. Pero, ¿cómo será el otro vestido? Nos quedamos con la duda. Eso sí, de lo que habló fue de donde le gustaría irse de luna de miel: ''Tengo pensado un destino, me gustaría Río de Janeiro'', comentó con ganas de visitar el país. Lo que tenemos claro es que, a día de hoy, Isa Pantoja está muy emocionada y está deseando que llegue su idílica boda.