Isabel Pantoja no habría imaginado nunca que su familia le daría un poco la espalda. La navidad antepasada la pasó sola y esta navidad pasada también. Esto ha sido, primero, porque Kiko Rivera no ha querido ir a visitar a su madre y segundo por la “mala” actitud de la cantante.
Como sabemos, Isabel Pantoja ha tenido una vida no tan fácil. Su niñez es algo que le costó mucho superar y su vida mediática hoy en día es quizás de las cosas que menos le gustan, según lo dicho por la cantante.
Sin embargo, algo que no se esperaba Isabel Pantoja de su familia es que la misma fuera tan desapegada a ella en estos años de su vida, en donde la tonadillera necesita más atención que nunca. La familia es algo importante, eso todos lo sabemos, pero es algo que Kiko Rivera no ha tenido tan en claro.
El DJ se ha mostrado un tanto alejado de su madre y mucho más desde que sufrió aquel ictus el año pasado. Solo ha hablado con su madre a través de videollamadas, pero de resto, no la ha visitado personalmente a la Cantora.
Ni siquiera fue a visitarla la navidad de 2021 y tampoco la navidad pasada, aunque ya que su madre también ha visto este desprecio y este desapego, también ha optado por lo mismo.
¿Qué ha hecho Isabel Pantoja ante esta situación?
Después del pasado incidente con su hijo debido al ictus que sufrió y la prohibición de este para que no le visitara a su residencia con la excusa de que “lo dejaran descansar”, el DJ ha estado mucho más alejado de su madre, tanto que los hijos de este mismo no dejan de preguntarle el “por qué no pueden visitar a la abuela”.
Debido a este rechazo por parte de su hijo, Isabel también se ha distanciado un poco de su hija, la cual ahora mismo no va a visitar a su madre debido a que esta le ha dicho que “no quiere visitas”.
La relación actual de Isabel Pantoja con sus hijos
A pesar de que mala relación no tienen, el distanciamiento es cada vez más notorio, tanto que incluso la misma cantante ha llegado a decir que sus hijos no la llaman ni para saber de ella. Así mismo, Isabel no tiene a nadie más que sus hijos, pues su pareja falleció hace ya una buena cantidad de años.
Por lo pronto, no se sabe cómo van a hacer los hijos de Isabel para retomar otra vez el contacto con su madre. De hecho, Isabel no quiere saber nada de la pareja actual de su hija, pues este había hecho comentarios inapropiados hacia su familia hace muchos años. Por lo pronto, los pocos que están al pendiente de la tonadillera son su hermano Agustín y su sobrina Anabel, los únicos que están atentos a la cantante, a lo que necesita y todo lo demás. Los demás familiares de la cantante, por lo pronto, están a la distancia.