Isabel Pantoja pone contra las cuerdas a las plataformas de streaming con lo que pide para hablar de su vida, algo que están haciendo muchos otros artistas del momento, los cuales hablan de su vida para la organización de una serie (o docuserie, como también se ha pasado ha hablar de este formato). Ahora la interesada es la tonadillera, la cual no ha desaprovechado la oportunidad ahora que Netflix la ha buscado.
Sin embargo, Netflix ya había buscado a la madre de Kiko Rivera una vez, pero no se pudo llegar a ningún acuerdo. No se sabe exactamente por qué esta decisión de no seguir adelante, pero se presume que fue culpa de la cantante. Sin embargo, ahora corren los rumores de que alguna plataforma de streaming (o incluso la misma Netflix), está en mediaciones con Isabel Pantoja para sacar al aire su docuserie.
Isabel Pantoja está pidiendo una buena cantidad de dinero por hablar de su vida, aunque ha ofrecido dos precios distintos para hablar más o menos al respecto. ¿Quieres saber cuánto es que está pidiendo la cantante para dar detalles para su docuserie?
Esto es lo que está pidiendo Isabel Pantoja para soltar información para su docuserie
La madre de Kiko Rivera no ha querido ir por debajo y ha pedido lo que ella cree conveniente por la información de la que es dueña. Esta ha pedido 8 millones de euros para contar su historia y para también hablar sobre la muerte de Paquirri, muerte que aún sigue siendo en parte un misterio.
Esta dijo que era lo que pedía, no estaba dispuesta a discutir el precio y mucho menos tratándose sobre información relacionada a Paquirri. Esta estaba pidiendo 8 millones por hablar de su estancia en la cárcel y de las amigas que tuvo en la misma y también por hablar de la muerte de Paquirri y quizás contar detalles que muy pocos saben sobre esto, pero aunque pueda parecer interesante lo que ofrece, la plataforma de streaming no ha estado de acuerdo con este precio.
Al parecer solo están dispuestos a pagar la mitad de lo que ha pedido Isabel Pantoja, es decir, sólo están dispuestos a pagarle 4 millones. Ante esto, lo que ha respondido la cantante es que, debido a que solo le quieren pagar la mitad de lo que ha pedido, ella puede dar la mitad de lo que ha ofrecido, por lo que solo contaría cómo fue su estancia en la cárcel y también cómo eran sus amigas. Sabemos que tuvo varias, pero es posible que dé información muy buena por una en concreto, pero esto por una enorme cantidad de dinero. No sabemos si la compañía que esté a cargo de la docuserie quiere pagar esto, pero es posible esto haya sido lo que haya echado para atrás a Netflix en la pasada ocasión en la que se quería realizar la docuserie de Isabel Pantoja.