Famosos

Isabel Pantoja fracasa y tiene que retirarse de los escenarios

La tonadillera se ve obligada a cancelar más conciertos por culpa de su fuerte enfermedad.

Foto: Gtres
Viernes, 24 de mayo de 2024. 15:26
Tiempo de lectura: 2 minutos
Isabel Pantoja | Gtres

Que Isabel Pantojaestá en un mal momento personal, es un hecho, sobre todo, porque ahora, ya no solo tiene a sus hijos cerca, ni a nadie de su familia, si no que Dulce, la que fuese niñera de su hija, ha dado una exclusiva diciendo que no tiene ganas de vivir, por culpa de Isabel Pantoja y el estado de salud de la tonadillera no es de lo más favorable posible. Entonces, partiendo de la base que la cantante no está en su mejor momento, todo empeora cuando se fusiona con su vida profesional, es decir, cuando sus conciertos se ven afectados por culpa de su enfermedad, una enfermedad que le tiene cohibida y que está poniendo en peligro su futuro sobre los escenarios. 

Aunque todos sabemos que el futuro de Isabel Pantoja, sobre el escenario, no será tan largo como el de Raphael, la cantante tenía la ilusión de pasar la última parte de su vida cantando y haciendo lo que más le gusta. Pero, la vida, no siempre acompaña en las decisiones, sobre todo, porque su enfermedad de los huesos, le tiene limitada y cada día, tiene que cancelar más conciertos por culpa de los dolores. Y, aunque sabemos que Isabel Pantoja cobrará igual, por una de las cláusulas que tiene en el contrato, esto no le sienta nada bien. Ella quiere cantar y es su pasión. Pero, además, ya no solo es eso, la tonadillera tiene problemas con su enfermedad y, además, con las promotoras que hace sus conciertos en algunas ciudades, se le ha caído varias fechas de la gira que tenía preparada para celebrar su 50º aniversario: “Debido a que ha habido desacuerdos entre las empresas de la gira ’50 aniversario’ de Isabel Pantoja, no será posible la celebración de los conciertos previstas en Nerja, Sotogrande y Córdoba” confirmó Antonio Rossi en ‘Vamos a ver’. Y, esto, coincide con lo que dijo Carmen Borrego de que Isabel Pantoja, no quería actuar en Málaga siendo, Nerja, la tercera fecha que tenía cerrada en la ciudad. 

Isabel Pantoja, en concierto| Gtres
Isabel Pantoja, en concierto| Gtres

 

Isabel Pantoja más sola que nunca

Mientras que sus hijos lo pasan bien, viven su vida y están disfrutando de los pequeños momentos, la tonadillera no tiene claro como acabará su vida personal, en este mundo. Isa Pantoja no se habla con su madre porque no fue a su boda ni a la comunión de su hijo Alberto. Kiko Rivera, no quiere sabe nada de su madre, porque le debe dinero. Y, la cantante, decidió que no quería tener a sus hijos cerca. Finalmente, la familia más desestructurada de España.