Isabel Pantoja, como siempre, en el ojo del huracán. La noticia siempre está del lado de la cantante sevillana y esto no solo es por su música, se trata de una de las artistas más cotizadas de nuestro país, sobre todo, por la prensa del corazón y, esta semana, comienza muy fuerte para la tonadillera. Tras pasar un fin de semana, idílico, en las Islas Canarias, donde ha dado uno de sus últimos conciertos y que pudimos disfrutar a través de las redes sociales de su sobrina, Anabel Pantoja, Isabel Pantoja vuelve a los titulares y esta vez, no por algo tan bueno, ha tenido un problema grave y esto podría conllevar grandes problemas, con Moncloa.
¿Qué relación puede existir entre Pedro Sánchez e Isabel Pantoja? No sería la primera vez que se le relaciona con un político, la primera vez, no salió bien y acabó en prisión, la segunda, parece que tampoco. Hace un par de años, Pedro Sánchez eligió medio de transporte de lo más polémico para viajar entre Madrid y Galicia, un avión privado que podría haber sido el causante de la polémica, ya que sus grandes costes serían pagados con dinero público. Pero, sin embargo, varios años después, parece que Isabel Pantoja tiene en común gustos con el Presidente del Gobierno y ha conseguido el mismo jet privado para su viaje entre Madrid y las Islas Canarias. Un viaje que tiene un coste de 17.000 euros y que podría haber sido exigido por la cantante sevillana para desplazarse hasta la ciudad de su concierto. ¿Será que Isabel Pantoja tiene una filia con el Presidente y quiere estar sentada en el mismo lugar donde se ha sentado él? ¿Querrá que sea su nuevo amante, Pedro Sánchez? Todos los datos los desvelaría Jose Antonio Avilés en 'Ya es verano' y así se conocería que Pantoja podría haber gozado de los privilegios de Sánchez para viajar.
Isabel Pantoja reina de los titulares
Parece que la cantante sevillana tiene una semana muy movida y es que no solo ha sido protagonista por su concierto o su relación con Pedro Sánchez, es que se ha anunciado que será la primera invitada de 'El Hormiguero', el próximo 4 de septiembre. Isabel Pantoja vuelve para estar al frente del polémico Pablo Motos, tras las críticas de su primera visita. Y, además, ha dejado claro que no irá a la boda de su hija con Asraf Beno y eso ha impresionado a todos.