Cuando hablamos de poder en las altas esferas del estado, podemos hablar de que los Presidentes del Gobierno o de las Comunidades Autónomas tienen mucha potestad para hacer y deshacer dentro de sus ciudades, de hecho, en Madrid, las cosas se rigen mucho por las ideologías políticas e incluso, por las afinidades de los miembros de poder, con los medios de comunicación. Sin embargo, lo que no esperábamos es que Isabel Díaz Ayuso, tuviese el poder de cancelar en un programa en Telemadrid porque, simplemente, no le gustase, el programa y los contenidos del mismo, sin hacer daño a nadie. Parece que hay políticos que prefieren trabajar en cancelar un programa de televisión a ver lo que pasa en su ciudad y arreglarlo, todo porque es una televisión pública.
La pasada semana visitó David Valldeperasel programa del influencer Malbert, 'Querido Hater' y habló sobre la cancelación de 'Sálvame' y de 'El madroño', programa que presentaba él mismo junto a Carmen Alcayde en Telemadrid y que dejó de emitirse, poco antes de empezar con la pandemia, por culpa de la Casa Real e Isabel Díaz Ayuso. Al parecer en el programa de la cadena pública hicieron un vídeo resumen hablando sobre Victoria Federica y esto llegó a oídos de la Casa Real y no gustó del todo, sin embargo, lo que les catapultó al fracaso y la cancelación, fue un tweet de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, que hablaba de que cómo un programa de una televisión pública podía emitir un reportaje tan ofensivo y eso, pudo hacer (misteriosamente) que cuando llegó el Covid-19, este programa desapareciera y no volviese a emitirse nunca más. ¿Querrá decir esto que Isabel Díaz Ayuso tiene tanto poder que puede cancelar programas de televisión? Parece que sí, en lugar de arreglar las calles de la ciudad, prefiere entrar en polémicas con una cadena pública.
Valldeperas se sincera sobre Paz Padilla
El que fuese director de 'Sálvame' ha contado, en el mismo programa, que se siente un poco estafado por Paz Padilla: ''Me creí su cariño y solo era interés'', confesó. Parece que David Valldeperas no ha querido indagar mucho en el tema pero, su relación con la humorista, no existe y después del programa ya no quiere saber nada de ella, sobre todo, porque no encajan en los mismos núcleos, ni en su vida.