Quedan pocos días para la boda de Isa Pantoja con Asraf Beno, una boda que ha sido de las más polémicas en meses, sobre todo, porque se trata de un enlace donde no irá gran parte de la familia de la novia, bueno, no irá ni su madre, ni su hermano, ni su tio, ni su cuñada, algo insólito y que tiene rota por dentro a Isa Pantoja. La hija de la cantante ha invitado a su madre y a su hermano pero, parece que han declinado la invitación y más después de saber que Jorge Javier Vázquez y Dulce, serán los padrinos de la boda, sin embargo, ¿serán capaces de presentarse en el último momento?. Aunque dudamos que esto pase, sabemos que por la cabeza de Isa ronda un problema aún mayor, su suegra.
Parece que la madre de Asraf Beno ha sido uno de los problemas principales durante toda su relación con el modelo, su suegra no ha tolerado a Isa desde el principio y mucho menos a su madre.¿Es una de las causas por las que Isabel Pantoja no va a la boda de su hija?Podría ser, Isabel Pantoja no quiere ver a la suegra de su hija y no iba a tolerar sentarse en la misma mesa que ella y mucho menos, el día de su boda. Este conflicto, es algo que podría estar afectando mentalmente a Isa P. y no le deja dormir bien, son muchos los problemas que le está ocasionando esta boda y, lo peor, que encima, ahora está sin trabajo. La contrataron en 'Cuentos Chinos', el programa de Jorge Javier Vázquez y, al día siguiente, comunicaron su cese en Telecinco, está muy preocupada por su futuro y más, tras saber lo que ha costado la boda. Isa Pantoja ha confirmado que duda que pueda pagar la boda con el regalo de los invitados y esto podría suponer un problema de liquidez, a la larga, tras la boda.
Isabel Pantoja no irá a la boda de su hija por dinero
La cantante es una de las mujeres que más se mueve, por sus propios intereses, en nuestro país. Isabel Pantoja no da un paso en falso, se coge a un clavo ardiendo y más si hay dinero de por medio. Estamos seguros y más, según cuentan fuentes cercanas a la familia Pantoja, que la tonadillera no estará en la boda de su hija porque no aparecería en la exclusiva y no recibiría su parte del dinero. Por ello, ha decidido no ir.