Las navidades en la Familia Pantoja ya no son lo que eran, ya no se juntan, ya no se ven, ya no se quieren, si no que se lo digan a Isa Pantoja, que ha confesado que no recuerda como eran las navidades en familia, hace años que no celebran la Navidad en familia o al menos, con su hermano y su madre. Además, este año, ha sido el más complicado para esta familia que siempre ha estado en constante bronca por problemas económicos y familiares. Pero, este año, la vida ha cambiado para la dueña de Cantora, no quiere cerca a sus hijos ni quiere un futuro con su familia alrededor, además, de que Hacienda le está asfixiando por culpa de las deudas que tiene pendiente. Los dardos envenenados y las indirectas son la gran baza de Isabel Pantoja para vender, sea donde sea y esto, a su familia, no le afecta para bien.
De verdad, normalizamos las indirectas de la cantante sobre el escenario pero, ¿es normal?: ''Yo he cantado bajito muchas nanas… ¡Muchas nanas! Ya no aguanto más mentiras, más traiciones. Van a extrañarme'', estas son las palabras que pronunciaba la tonadillera sobre el escenario. Y, sus hijos, no han tardado en reaccionar, bueno, Kiko Rivera, no. Pero, Isa Pantoja no ha tardado en comentarlo: ''Siempre echo de menos a mi madre, no solo en Navidad. Pero también os digo, he pasado unas Navidades muy felices, pero cuando tienes niños se vive de otra manera. No he estado llorando por los rincones, he estado contenta y feliz. Y, no creo que se solucionen por cómo se van dando las cosas'', sentenciaba la hija de Pantoja en 'Vamos a ver', hablando de sus pocas esperanza de resolución, ante la situación familiar.
Isa Pantoja sentencia a su madre tras escuchar sus últimas declaraciones: "Ella es abuela y a mí me duele mi hijo" #VamosAVer4Ehttps://t.co/S4zpNPQWjH
— Vamos a ver (@vamosavert5) January 4, 2024
La gran deuda de Isabel Pantoja
Al parecer las deudas de Isabel Pantoja no solo son la que le debía a Loli 'la quiosquera', que ascendía a 76.000 euros. Según contó Antonio Rossi en El Programa de Ana Rosa, Isabel Pantoja tiene una deuda total de 2.400.000 euros, sumándole lo que debe por el restaurante de Fuengirola, un lugar que está abandonado, con okupas y de todo, según comentaron en el programa de AR. ¿Habrá pagado lo que le debe a Kiko Rivera o le ha perdonado todo? Si no, también habría que incluirlo.