Solo queda el recuerdo de aquella joven que se hizo mundialmente famosa con Poker face en 2008, pues ahora luce totalmente distinta. A lo largo de su carrera musical, Lady Gaga ha explotado todas las variantes estilísticas, cada una más extravagante que la otra. Su cambio es claro y evidente, tanto que algunos se preguntan quién es la mujer de la actualidad y qué le pasó a la que conquistó al mundo con su filosofía disruptiva. Y aunque han pasado años, no todo se debe al paso del tiempo. En su última aparición quedó registrado su cambio de cara, es otra.
Históricamente, las tendencias femeninas se han modificado de acuerdo a la imagen idealizada de la belleza. Esto es un fenómeno, pues las tendencias estéticas siempre están variando para dar respuesta a la demanda de nuevas preferencias corporales. Si bien es cierto que en cada década se van introduciendo nuevos cambios, en los últimos años, da la impresión de que los plazos se acortaron. Lady Gaga, por su parte, es una mujer camaleónica. Se lo ha retocado todo, una y otra vez. Así como otras artistas del medio, cuyos rostros y siluetas son completamente distintos.
Recientemente, se abrió un nuevo debate sobre el aspecto de la cantante y actriz, dado que parece otra persona. Te contamos más en las siguientes líneas.
Los nuevos retoques estéticos de Lady Gaga, luce verdaderamente cambiada
Los seguidores de Stefani Joanne Angelina Germanotta, su verdadero nombre, se quedaron impactados al ver los nuevos vídeos e imágenes que delatan su apariencia actual. Muy diferente a como se ve habitualmente, por lo que desató muchos comentarios.
Todo ocurrió en TikTok, la red social donde la artista publicó un vídeo promocionando el lanzamiento de los labiales ‘nude’ de su marca Haus Labs. Dientes más grandes, pómulos pronunciados, rostro anguloso y labios más prominentes. Un conjunto de retoques estéticos que fueron impactantes a primera vista y no precisamente porque luzca mal. Los dientes, sobre todo, han causado sensación porque resaltan y son todavía más brillantes. Esto parece indicar que se realizó un procedimiento para tener carillas dentales.
Los comentarios no se hicieron esperar. “Iba a decir que se parece a Gaga, pero es Gaga”, “Gaga, ¿eres tú?” y “Me ha costado reconocerla”, fueron algunas de las respuestas de los internautas. Sin embargo, las comparaciones con Miley Cyrus fueron las más repetidas. Puesto que algunos vieron similitudes en los rasgos de las dos famosas, que de por sí ya comparten otras similitudes de su carrera musical.
Haciendo a un lado los retoques en los labios, los dientes y la posible aplicación de bótox, su nuevo look podría deberse a algo más. Y es que adelgazó para el papel que está interpretando para la nueva cinta de Joker, Joker: Folie à Deux, que se estrenará el próximo año. Su nuevo reto es personificar a ‘Harley Quinn’, con un giro rompedor. Esta villana ya no vestirá rosa y azul como acostumbra, sino que aparece formidable con un estilo peligroso entre rojo, blanco y negro.
Una vez más, Lady Gaga conmocionó al mundo con su estilo. Seguramente, su próxima película será incluso más irreverente. ¡No podemos esperar para verla en acción!