Taylor Swift es una de las estrellas más seguidas en el mundo. Su talento la ha llevado a alturas insospechadas, cautivando todos y cada uno de los escenarios en los que ha estado. Pero sus cambiantes looks a lo largo de todos estos años también han sido un punto interesante para su público. Lo cierto es que, desde sus humildes comienzos, a lo que es hoy en día (una de las figuras más influyentes en la historia del pop), su aspecto ha experimentado un innegable vuelco. Eso sí, no te hablamos del estilo. Nos referimos a que se transformó por completo, una vieja fotografía revela todo.
Ya hace muchos años desde que Taylor Swift garabateada frases en un cuaderno, soñando con ser una gran artista algún día. Sabía que quería dedicarse a la industria musical, deseaba ser famosa y no sabía cómo. Aunque sí tenía presente que el country era el género musical que debía profundizar. Hace décadas de eso, ya no es simplemente una chica talentosa que escribe sobre su vida y vivencias amorosas en sus canciones. Ahora, su nombre es sinónimo de algo grande y un estilo de vida para sus fanáticos más fieles.
Un vistazo al pasado dice más que mil palabras. El aspecto físico es uno de los factores más polémicos de su carrera. Tampoco es algo nuevo, pues las figuras públicas deben someterse a ser el blanco de toda clase de críticas. Lo que no esperábamos descubrir era que algunos llevan razón cuando dicen que la intérprete se hizo ciertos arreglos a través de los años. ¿De qué se trata? Te lo revelamos en las siguientes líneas.
La brutal transformación de Taylor Swift
Una foto de Taylor cuando era más joven circula por las redes sociales y ha sido lo suficientemente esclarecedora. No se sabe muy bien de cuándo es, pero sospechamos que fue tomada antes de ser muy popular. Se trata de esa época en la que su imagen se caracterizaba por el cabello ondulado y el escaso maquillaje. Dejando atrás la niñez, su rostro mostraba todavía unas mejillas abultadas, dentadura promedio y párpados ligeramente caídos.
Posiblemente se trate de una fotografía que la artista quisiera borrar, puesto que determinados internautas empezaron a compartir sus opiniones. “Madre mía la de dinero que se ha dejado en el cirujano plástico”, “Y luego encima vienen sus fans y dicen que Taylor Swift es supernatural”, “Se hizo de todo”, son algunos de los comentarios que se leen. Y es que ciertas partes de su cara son completamente opuestas a su perfil actual.
Con 34 años, Swift no ha envejecido lo suficiente como para necesitar tratamientos estéticos constantes. Sin embargo, son evidentes las sutiles modificaciones que sufre año tras año. Sí no se trata de su silueta, entonces se habla de puntos faciales estratégicos. “Probablemente se haya realizado un tratamiento con ácido hialurónico en el tercio medio facial tratando así los primeros signos de envejecimiento y que suelen verse alrededor de los ojos, rejuveneciendo la mirada”, decía la doctora Mar Mira a la revista Telva.
Esto prueba que incluso las estrellas mejor pagadas del mundo y en favor de la naturalidad, como Taylor Swift, tienen ciertos secretos que prefieren mantener ocultos.