Muchas son las informaciones que están saliendo en relación a la boda de Víctor Elías y Ana Guerra pero, es que, despué de la boda de Almeida, esta será la boda del año, sobre todo, porque si todo sale bien, asisitirán todos sus compañeros de Operación Triunfo (o eso esperamos). Pero, además, hay una duda existencial y es que la Reina Letizia está invitada a la boda de los artistas y esto, podría hacer que tuviesen que cambiar todo el protocolo de la celebración, más que nada, porque Letizia querrá darlo todo en la pista sin que nadie le agobie y no tener que estar haciendo de reina, también, durante la boda de su primo. Aunque, hay muchas dudas sobre su asistencia, ya que el cumpleaños de laPrincesa Leonores el mismo día de la boda, seguramente, habrá que valorar la relación de Víctor Elías con su prima Letizia.
En la boda de Ana Guerra y Víctor Elías habrá muchos rostros conocidos y al pensar en el día que se hará la boda, tenemos miedo de que el 31 de diciembre, alguno decida ir disfrazado de Halloween, aunque el director musical nos conto en IBICINE, en exclusiva para SALSA ROSA, que ''a Ana le dan miedo, odia los disfraces de Halloween, con lo cual, no tendrá nada que ver'', confesó.
Además, todo esto sorprende, al igual que a la cantante le sorprende que le pregunten por la Reina Letizia, como han hecho en Vanity Fair: ''A todo el mundo le parece muy fuerte que la Reina Letizia esté invitada a mi boda, pero es que yo la veo como la prima de Víctor, nada más'', comentó, como en todas las entrevistas. Eso sí, confesó cómo es la reina en las distancias cortas: ''Por todo lo que me ha contado Víctor sobre Letizia, es una tía tan guay y tan normal. Que yo creo que en caso de que vinieran, que por supuesto están invitadísimos, querrían la mayor normalidad del mundo'', explicó emocionada. No sabemos si asistirá a la boda, por la presión mediática pero, Víctor Elías ha estado en el cumpleaños de la Princesa Leonor, osea que todo es posible.
El 31 de diciembre es el cumpleños de Leonor
Si hay alguna excusa perfecta para no ir a la boda de Ana Guerra con Víctor Elías, es que ese mismo día, es el cumpleaños de la Princesa Leonor y, podría ser la mejor excusa para decidir declinar la invitación de la boda del año. Pero, tenemos que decir que, en la boda, se lo pasará mejor, seguro.