Cuando parece que la tormenta que han ocasionado Shakira y Gerard Piqué con su divorcio acaba, ocurre algo que inserta un huracán en medio que vuela todo por los aires, y no parece que vaya a haber calma pronto. Ya se conocían problemas relacionados con la custodia de Milán y Sasha, pero ahora que Shakira ha sacado un nuevo tema que referencia en el que, así como en su Music Session 53 junto a Bizarrap, ha tirado una centena de dardos a su ex pareja, pero esta vez desde una postura que evidencia un poco más su despecho. En realidad, Shakira seguiría fuertemente enamorada de Piqué, al punto que algunos aseguran que volvería a la mínima oportunidad de cambio, pero es el ex futbolista quien sigue poniendo las negativas.
Shakira habría intentado volver con su ex pareja en dos ocasiones
Los problemas de la pareja empezaron antes de que se anunciara el divorcio como es esperable. Durante esa época ya Piqué había empezado a verse con su actual pareja, Clara Chía, y por lo tanto su matrimonio ya iba en derrumbe. A pesar de esto Shakira no quería rendirse. El dueño de Kosmos dejó a su amante y regresó con Shakira e intentaron enmendar las cosas pero al parecer no salieron bien, lo cual nos lleva al divorcio, separador entre el primer intento y el segundo.
Hoy día conocemos que la alguna vez pareja vive separada por un continente la mayor parte del tiempo, pues Shakira se fue a Estados Unidos mientras Piqué se quedó en España, con sus ocasionales viajes al continente americano para visitar a Milán y Sasha según dicta su parte de la custodia. Sin embargo, el divorcio no representó el final de los intentos de recuperar la relación.
La cantante colombiana habría presionado a fondo aún después del “final”, insistiendo a Piqué volver e intentar, una vez más, enmendar las cosas, pero en esta ocasión fue el ex futbolista quien se negó. Su lugar está con Clara Chía y es notoria su intención de construir sobre esos nuevos cimientos mientras deja totalmente de lado cualquier oferta de la barranquillera.
Shakira es clara en la letra de “El Jefe”
El último tema de Shakira fue en una colaboración con el grupo Fuerza Rígida, en el cual lo que más destaca es la letra de la canción, en la cual la ex esposa de Piqué dedica algunas palabras, otra vez, a su ya enterrada relación (o al menos del lado de Piqué). Una frase que no dejaría indiferente a nadie fue “ahí sigue mi ex suegro que no pisa sepultura”, pero la bomba vendría en una posterior entrevista que tendría con Billboard, en la cual habló abiertamente de su anterior matrimonio y lo que esperaba de él, asegurando que su mayor sueño era tener una familia feliz, con un padre que se encargara de sus hijos, y que con el paso del tiempo todos crecieran juntos, algo que ella misma ha dicho reconocer, ya no va a tener.