Si no te has enterado que Taylor Swiftha estado dos noches en el Estadio Santiago Bernabéu es que no estás en la Tierra, porque nuestro país se ha paralizado por culpa de la cantante estadounidense, sobre todo, porque el nucleo principal de la ciudad de Madrid, estaba lleno de 'swifties', gritando ''Taylor, Taylor'' y además, los medios de comunicaciones nos hemos vuelto locos con todo este revuelo y la cobertura que se hizo del concierto ha sido, sin duda, una de las más extensas de los últimos años, ya te digo, ni Isabel Pantoja, en este país, mueve tanto y sabemos que sus fans, son auténticos locos que le dejan hasta dinero. Pero, sin embargo, todo fenómeno bonito, tiene algo negativo y aunque sus fans estén hablando de que las casi 4 horas de concierto, fueron las mejores de su vida, no todo es de color de rosa. Y, no, no hablamos de los vecinos que se han quejado por el ruido.
Tenemos que decir que la cantante ha logrado hacer historia en nuestro país, sobre todo, porque ha revolucionado a propios y extraños, ahora, le conoce gente que no le ponía ni cara. Pero, además, hay cosas malas que se han podido ver durante estos días, viviendo el concierto desde dentro. Uno de los 'swifties' ha hablado con SALSA ROSA (en exclusiva) para contarnos lo peor del concierto más rentable de la historia: ''Aunque el concierto me encantó y pocas pegas le podemos poner, porque ella canta muy bien, no desafinó nunca y el espectáculo, es brutal, tengo que ser honesto, hacía mucho calor, era insoportable, no se podía estar entre tanta gente. Hubo muchas veces que tuvieron que llevarse a personas desmayadas por el calor y, aunque la organización fue buena, el Santiago Bernabéu, debería tomar cartas en el asunto, sobre todo, para los conciertos que son en verano y estén techados, porque hace un efecto invernadero, impresionante'', confesaba tras el trauma. Parece queTaylor Swift ha calado en la sociedad pero, el estadio deberá mejorar sus instalaciones para climatizarlas, mejor.
Los vecinos de Bernabéu se quejaron del ruido
El concierto de Taylor Swift comenzó a las 21:00h y al parecer, a muchos vecinos le molestaba el sonido del concierto en sus propias casas, ni cerrando la ventana, no se podía. Según indicaron algunos usuarios de redes sociales, se podía escuchar el concierto, desde fuera, perfectamente. Además, en cuanto a decibelios, superaba en más del 30%, lo permitido por ley. Sin duda, esto, es algo que el Estadio Santiago Bernabéu, tendrá que tener en cuenta, las pantallas antirruido, no funcionan.