Desde el mes de agosto, Daniel Sancho se encuentra en la cárcel de Koh Samui, cumpliendo condena tras asesinar, presunetamente, a Edwin Arrieta, un doctor colombiano con el que mantenía una relación de amistad y quizás, un poco forzada, pero también sentimiental. Aunque Sancho se ha proclamado una persona heterosexual, tendría vídeos con Edwin Arrieta, abusando de él y obligandolo a tener sexo. Pero, eso no es todo, el caso Sancho saltaba a todos los titulares del mundo, tras confesar que habría descuartizado al que fuese su amigo, en 14 partes y lo había escondido por toda la isla. Y, acto seguido, con mucha tranquildiad, intentó ayudar para encontar lo que sería el cuerpo de la víctima, repartidos por toda la isla de Koh Phagan.
Meseses más tarde y después de recibir la visita de Silvia Bronchalo, su madre, y Rodolfo Sancho, su padre, el chef podría esconder más de lo que dicen, sincermanete. Pero, ahora, el programa de Telecinco, 'TardeAR', que está intentando sacar a flote las audiencias de Telecinco ha contado una exclusiva, sobre el caso Sancho, que podría ayudar a saber cómo está y se siente Daniel Sancho, en Tailandia y sabiendo que puede acabar en el corredor de la muerte. El programa de Telecinco ha conseguido la primera imagen del chef, en primicia y con su nuevo aspecto. Daniel Sancho está rapado y parece que tiene un buen estado físico, eso sí, alguna que otra ojera y con un poco de impertinencias, así es como se le ve en el vídeo. Después de de ver cómo está Daniel Sancho, en el plató se ha comentado que podría estar mejor de lo que podrían estar otros presos y que no es lo más normal, que, según imágenes de dentro de la cárcel, no es exactamente cómo se encuentran el resto de reclusos, ¿podría haber pagado la familia de Sancho para que tuviese un trato especial dentro de la cárcel?
🔴 EXCLUSIVA @TardeARtv Primeras imágenes de Daniel Sancho en la prisión de Ko Samui. #TardeAR11Opic.twitter.com/X5Az32vsJM
— 𝑅❀𝒸ío 🇮🇱 (@mohedanismo) October 11, 2023
El juicio de Daniel Sancho llegará en 2024
Parece que el hijo del actor lo tiene todo listo, a la espera de conseguir un abogado tailandés, después de despedir al anterior por no llegar a un acuerdo. Pero, esto solo tiene una forma de pensar y es buscar la mejor defensa para que Daniel pueda pasar los menos años en la cárcel y librarse de la pena de muerte. Pero, sin embargo, eso lo tendrá que dictaminar un juez y hasta el próximo mes de enero 2024, no veremos a su familia viajar a Tailandia para ver que pasa con el futuro de su hijo.