Famosos

Íñigo Onieva se está aprovechando económicamente de Tamara Falcó

Tamara Falcó pagaría la mayoría de las cosas en la relación.

Foto: GTRES
Barcelona. Viernes, 28 de julio de 2023. 16:00
Tiempo de lectura: 2 minutos
Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Mucho se habla de la reciente boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, los prometidos finalmente han logrado casarse y contra todos los rumores de que la boda no se llevaría a cabo, finalmente todo ha sucedido bajo lo esperado para la familia Falcó y la de el empresario, o incluso mejor.

Sin embargo, los comentarios sobre la relación entre la hija de Isabel Preysler e Iñigo Onieva no cesan, principalmente por las actitudes del empresario que dejan mucho que desear, por ejemplo, no cesan en absoluto los rumores acerca de las presuntas infidelidades de Iñigo Onieva, algunas personas aseguran que a pesar de formalizar su matrimonio con Tamara Falcó, el empresario es, por así decirlo, mujeriego de vocación, y no respetaría el vínculo matrimonial.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva 
Tamara Falcó e Íñigo Onieva 

Tamara Falcó pagaría la mayoría de las cosas en la relación

Isabel Preysler es una persona con una cantidad de ingresos considerable, no es de desconocimiento de nadie que la reina de corazones vive de su fama y de la repercusión mediática que genera con el paso de los años. Tamara Falcó no se alejaría de esto, pues, la ahora esposa de Iñigo Onieva ha forjado su patrimonio alejándose de los brazos de su madre, caminando sobre alfombras rojas y presentándose en una variedad de programas de televisión que le han dado la fama que ahora ostenta.

Por su parte Iñigo Onieva tampoco se queda corto en ingresos, sin embargo, se habla de que  en la relación sería la hija de Isabel Preysler la que paga la mayoría de las cosas. Basta con ver los regalos que se hicieron en abril del presente 2023 cuando Tamara Falcó le obsequió a su entonces prometido, un reloj Nautilus valorado en más de 50.000 euros.

Aparentemente, el regalo del empresario no se comparaba para nada al coste del que recibió su esposa, motivo por el cual se acusa a Iñigo Onieva de intentar aprovecharse de alguna forma de su matrimonio, en vista de que, como ya se comentó, es Tamara Falcó quien corre con la mayoría de los gastos, además, durante los rumores que apuntaban a una boda con problemas de la organización, siempre se hablaba de que era Tamara Falcó la que estaba pagando todo.

Tamara Falcó
Tamara Falcó

Íñigo Onieva no se salva ni casado, ni soltero

La verdad es que a pesar de que ya finalmente se haya casado, el empresario tiene una muy mala imagen desde el momento en el que fue infiel a la hija de Isabel Preysler. En contraste, Tamara Falcó también ha sido vista como una “pagafantas”, no sólo por lo que está pasando recientemente, sino por todas las señales que apuntaban durante el compromiso a que Iñigo Onieva le siga siendo infiel o le haya sido infiel más veces de las que realmente se conocía.

Se sabe que la pareja tiene planes para un futuro negocio conjunto, ya Tamara Falcó ha empezado las averiguaciones para eliminar las dudas de si realmente puede resultar factible emprender junto a Iñigo Onieva, será cuestión de ver si realmente este negocio también resulta de los dos o simplemente la hija de Isabel Preysler termina pagando la mayoría de las cosas, al igual que pasa con el matrimonio actualmente.