Famosos

Iñigo Onieva repartió pastillas entre los invitados a la boda con Tamara Falcó

¿Barra libre sin resaca al día siguiente? Tamara Falcó e Iñigo Onieva pensaron en todo. 

Foto: GTRES
Barcelona. Viernes, 14 de julio de 2023. 09:30
Tiempo de lectura: 2 minutos
Íñigo Onieva

Posiblemente, el tema más comentado de las últimas semanas ha sido el enlace entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Situados en el centro de la opinión pública, los entonces novios no han dejado de ser habituales de la prensa rosa. Todavía hay grandes detalles de la ceremonia, diversos aspectos salen a la luz por cuenta de los invitados o las publicaciones. Lo cierto es que uno de los temas más interesantes es que el yerno de Isabel Preysler repartió pastillas entre los que acudieron a su boda. ¿De qué se trata esto?

Lejos de decepcionar, la boda de Iñigo Onieva y Tamara Falcó  ha resultado ser un espectáculo digno de admirar. Tres días de celebraciones seguidos, tres momentos que los recién casados no querrán olvidar. Dos lugares fueron elegidos para festejar la unión: el hotel Mandarín Oriental Ritz y el palacio de El Rincón. En el primero transcurrió la pre y postboda, a su vez, en el antiquísimo palacio fue donde se llevó a cabo el casamiento. Llegar al punto en el que están hoy no fue sencillo, de hecho, el camino estuvo lleno de dificultades. Sin embargo, ambos se preparan para su luna de miel.   

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La pareja prohibió el uso de teléfonos para, de esta manera, garantizar que la revista ¡Hola! tuviera la exclusiva. Aunque ya no pueden hacer nada para evitar que todos los pormenores del evento salgan a la luz, como el hecho de que Iñigo dio pastillas a sus invitados

Iñigo Onieva regala pastillas anti resaca en su boda con Tamara Falcó

Los novios, quienes fueron invadidos por el cariño y apoyo de su familia y amigos, pensaron en tener un detalle especial durante su festejo. Así lo hizo saber Leticia Requejo en el Club Social de El programa de Ana Rosa, donde detalló uno de los regalos que hicieron los novios. “Cuando los invitados llegaron a su sitio se encontraron una pastillita anti resaca”, comentó. La periodista explicó que Tamara e Iñigo ofrecieron pastillas para evitar la resaca, con el propósito de que, al día siguiente, no sufrieran los efectos de las bebidas alcohólicas. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva 
Tamara Falcó e Íñigo Onieva 

El que propuso este regalo fue el ingeniero, quien ya había tenido la oportunidad de probar la pastilla en el matrimonio de Álvaro Falcó, el primo de su mujer. Según dicen, la pastilla le dejó impresionado. Sumado a esto, los marqueses de Griñón también le regalaron a los asistentes a su boda una bolsa pequeña con chocolate. En el momento de dejar sus celulares antes de ingresar a la ceremonia. No solo para endulzar paladares, sino porque lo creyeron conveniente para combatir los efectos del alcohol. “Al recoger los móviles, les daban una bolsa con un pastelito de chocolate para bajar los efectos”, añadió Requejo. 

La fórmula de la pastilla anti resaca puede diferir una de otra. En términos generales, debe ser capaz de descomponer más del 69 % del alcohol ingerido pasado 1 hora. Para asegurar su eficacia, es conveniente tomar una pastilla antes del primer trago de alcohol. 

¿Barra libre sin resaca al día siguiente? Tamara Falcó e Iñigo Onieva pensaron en todo.