Después de tener una de las bodas más caóticas del mundo,Tamara Falcó e Iñigo Onieva, están en el punto de mira, constantemente. Siendo una de las parejas más polémicas de los últimos tiempos, todo el mundo quiere saber lo que pasa entre ellos, todos los días, sobre todo, porque Iñigo Onieva le fue desleal a Tamara Falcó, antes de pedirle matrimonio y después cuando salió todo a la luz, ella no quiso volver a verlo más. Sin embargo, meses más tarde y con la magia de la navidad, logró perdonarlo y finalmente, acabaron casándose. En su boda, no faltó un detalle, bueno detalles que formaron parte de la maldición, sobre todo, porque fue una boda sacudida por los escándalos y por el fuego, el de una vela que casi quema la capa del cura que les casó. Pero, a pesar de todo esto, Falcó y Onieva son marido y mujer y no paran de viajar juntos.
La pasada semana se fueron de viaje a Italia juntos, un lugar muy romántico donde parecen haberlo pasado muy bien, según sus redes sociales, pero parece que a la vuelta, no todo ha sido tan feliz, sobre todo, porque Iñigo Onieva ha vuelto solo y ¿dónde está Tamara Falcó? Las cámaras de EuropaPress han captado la salida del aeropuerto del empresario y no había rastro de la Marquesa. Además, no quiso dar ninguna declaración ni hablar sobre su mujer, ¿será que le ha pillado alguna nueva deslealtad o que están en crisis? Se rumoreaba que podría tardar poco tiempo en divociarse, porque Falcó quería ser madre pero, Iñigo no estaba preparado. Es posible que hayan tenido una crisis de pareja y que, ahora, estén teniendo problemas para ser padres y eso haya dinamitado el no retorno de Tamara Falcó, tras sus vacaciones con su marido.
Tamara Falcó no puede ser madre
Desde que se fueron de luna de miel, a Sudáfrica, tuvieron que vacunarse de muchas enfermedades y es muy posible que la Marquesa, no pueda ser mamá, ahora mismo, por los riesgos que podría conllevar tantas vacunas. De hecho, el cúmulo de vacunas podría elevar la impotencia, por ambas partes y esto haría que no cuajara el feto, por lo que es complicado quedarse embarazada, tras la boda. Pero, ¿qué pensará Isabel Preysler de que Falcó tenga un hijo con Iñigo Onieva?.