El cantante Bertín Osborne lleva unos meses que su vida no remonta, no solo porque su batalla con Gabriela Guillén, por demostrar la paternidad de su hijo, no acaba nunca, si no porque parece que los problemas de salud, le están haciendo pasar por un mal momento y esto no lo está llevando bien. Al parecer, el ánimo del artista está por el suelo, desde que, a principios de enero, el presentador de Telecinco se contagiara de Covid-19, algo que pensábamos que ya no ocurría y sigue pasando, desde entonces, Bertín Osborne está casi desaparecido y todo es por lo lento que está avanzando en su recuperación. Además, todo apunta a que la enfermedad se le está resistiendo y es de esos casos que se recupera muy lentamente. De hecho, hace no mucho, ha tenido que volver a una clínica en Córboda, porque los síntomas, persisten.
Aunque su hija Eugenia se ha convertido en la persona de confianza que habla sobre el estado de salud de su padre, ella sigue diciendo que hay que ser optimistas y pensar que se recuperará del todo: ''No está hospitalizado. Se le ha enquistado la enfermedad, es algo fastidioso'', confesaba la empresaria. Pero, a todos nos sorprendía, porque después del reportaje que ha salido en la Revista ¡Hola!, donde contaban que Bertín está pasando un infierno, del que está saliendo ''poco a poco'', mediante ''remedios naturales'', algo que poca gente entiende pero, al parecer, los antibioticos que le han enviado los médicos, no le está haciendo mucho efecto para recuperarse y aún tiene consecuencias graves de la enfermedad: ''Tiene un cansacion enorme y ha adelgazado bastante, pero, finalmente, está mejorando'', comentan en la revista. Aunque, sin duda, la declaración que más impactó fue otra: ''Llegó a perder todas las defensas y el sistema inmunológico, a no trabajar'', esto podría estar llevando a Bertín Osborne a deteriorarse, poco a poco.
Gabriela Guillén y Bertín Osborne siguen en guerra
Al parecer nada es lo que parece y mientras que el cantante de rancheras sigue enfermo, la que fuese su novia, sigue por la vía legal por conseguir una prueba de paternidad que demuestra que su bebé es hijo de Bertín Osborne, algo que sigue sosteniendo la modelo y que no parará hasta conseguirlo, sobre todo, después de saber que Osborne no quiere ser su padre y declarar que ''no era un bebé deseado'' en la radio.